cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fin de promoción

RESUELTAS
sandralv
Estudiante

[SOLUCIONADO] Fin de promoción

Me cobran 8 euros más al mes en mi factura. ¿Saben si hay alguna manera de solucionarlo?

5 RESPUESTAS 5
javier_jazztel
Moderador

Hola sandralv.

Revisa la factura en tu área de clientes o en la app para verificar todos los conceptos e importes facturados y una vez comprobada nos confirmas si hay alguno con el que no estés de acuerdo o te surjan dudas.

 

Un saludo.

 

Hola, Javier, gracias por tu respuesta. Tengo tarifa de fibra y fijo y desde hace ya varios meses me cobran 36,95 euros en lugar de 28,95 euros. Parece que el importe que me están cobrando es el de la promoción de fibra de 600mb, pero yo tengo solo 100mb (lo he comprobado en mi línea), así que cada mes me cobran unos 8 euros de más en la factura. ¿Alguna idea de cómo arreglarlo o por qué me están cobrando 36,95 en lugar de 28,95?

Hola, @sandralv

 

¿Es posible que tuvieses alguna promoción que haya podido finalizar? ¿Era ese precio durante X meses y ya han pasado esos meses?

 

Saludos.

Hola, Astor. Pues la cuestión es que me mudé y en el nuevo piso el inquilino tenía contrato con Jazztel y al final hicimos un traspaso y me quedé yo sus condiciones. El llamó a Jazztel delante de mí y dijeron que no cambiada nada, que el precio seguiría siendo el de la promoción y que la permanencia terminaba al mes siguiente, que justo se cumplía un año. De todas maneras, yo nunca he tenido los téminos del conttato como tal, cosa que la verdad no entiendo, ¿hay alguna manera de acceder a los mismos, es decir, de acceder al documento donde vienen todas las condiciones por el que se rige tanto mi contrato como mi facturación?

Claro, le indicaron que el precio seguiría siendo el de la promoción pero obviamente mientras esta estuviera vigente. Lo que te estaban diciendo es que por hacer el cambio no perdías la promoción, no que esta se iba a mantener indefinidamente. Cuando el anterior inquilino la activó ya sabía que era por un tiempo determinado y heredaste esas condiciones pero para el mismo periodo.

El precio promocional finaliza siempre junto con el compromiso de permanencia. Eso es así en todos los casos. Las promociones siempre se ofrecen por un tiempo determinado, nunca son indefinidas.

Si fuera así no sería una promoción, sería el precio final de la tarifa.

No podemos enviarte el comprobante si fue emitido a nombre de otra persona. En el momento de traspasar el contrato podría habértelo dado ya que nosotros se lo enviamos a él cuando formalizó el contrato. Pero no podemos enviarte a ti un comprobante de otro cliente.

Puedes revisar tus líneas, tarifas y compromisos en tu área de clientes pero solo la información desde que eres titular, no la anterior.

 

 Solo podemos recomendarte que contactes con los compañeros del área comercial en el 1565 y verifiquen contigo si hay alguna nueva promoción que puedas activar y que conlleve un descuento en factura a cambio de aceptar un nuevo compromiso de permanencia por tu parte.

Una vez aceptada recibirías un comprobante escrito con las nuevas condiciones, precios y dirección de las promociones, junto con el precio una vez finalizan.

 

Un saludo.