cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema en mi primera factura

RESUELTAS
Highlighted
Delegado

Problema en mi primera factura

Buenas tardes

¿como puedo reclamar un concepto cobrado indebidamente en mi primera factura con Jazztel?

3 RESPUESTAS 3
Maestro

Re: Problema en mi primera factura

Buenos días @neninu , ¡bievenid@ a la comunidad!

Si nos das más pistas quizá te podamos orientar, dinos cual es ese concepto que indicas que está mal facturado. Por otro lado, te aconsejo que verifiques el comprobante de tu oferta y lo compares con la factura para ver qué diferencias hay.

Un saludo.

Delegado

@juars  ha escrito:

Buenos días @neninu , ¡bievenid@ a la comunidad!

Si nos das más pistas quizá te podamos orientar, dinos cual es ese concepto que indicas que está mal facturado. Por otro lado, te aconsejo que verifiques el comprobante de tu oferta y lo compares con la factura para ver qué diferencias hay.

Un saludo.

Buenas tardes

me di de alta en la oferta a través de la página web de Jazztel, pero había un problema que no conseguía resolver al querer contratar la Tv de Orange, así que llame por teléfono y hablé con un comercial quien me confirmó que en mi zona no llegaba TV, por lo que, finalmente no la contraté, a la espera que algún día llegue la señal.

La cuestión es que terminé de realizar el contrato con su departamento comercial telefónicamente y aunque el resto de conceptos están correctos, me han cargado en la factura los gastos de envío del router y la tarjeta sim, cuando en el pedido por la web, estos eran gratuitos.

Es por ello que les agradecería me informaran que debo hacer para reclamar la devolución de dichos GASTOS DE ENVÍO.

A la espera de sus noticias 

Moderador

Hola, @neninu

Me ocupo de todo, no te preocupes.

Si no es molestia, necesito tus datos para poder comenzar las gestiones. Envíame por favor por privado:

• número de línea
  • nombre y apellidos
  • DNI

Un saludo, y aprovecho para darte la bienvenida a la Comunidad.

¡Saludos!