cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema factura : roaming facturado indebidamente

Steph_Madrid
Estudiante

Problema factura : roaming facturado indebidamente

Hola, tras pasar mis vacaciones en Francia a finales de diciembre y principio de enero, recibí una factura con 73€ de consumo en roaming. Pero tengo la tarifa doblemente ilimitado (ver la copia de la pantalla correspondiente), así que tengo derecho à 22 Go en roaming, y mi consumo total fue inferior a 22 Go (ver también copia de la factura)...

Llame al servicio de atención al cliente, pase mucho tiempo para explicar este tema y obtener la devolución de los euros indebidamente cobrados. Pero en la factura siguiente, ninguno reembolso, al contrario, otra vez un cargo por roaming de 11€…

¿Alguien de Jazztel me puede ayudar de verdad?

4 RESPUESTAS 4
javier_jazztel
Moderador

Re: Problema factura : roaming facturado indebidamente

Hola Steph_Madrid.

Como comentas que lo hablaste ya con los compañeros del 1565, ¿qué fue lo que te indicaron exactamente tras revisarlo?

Un saludo.

Steph_Madrid
Estudiante

Hola Javier,

Me dijo el chico que me haria el reembolso en la factura siguiente, pero no ha sido hecho.

¿Espero que puedes encontrar resumen de la llamada en el sistema informatico de Jazztel?

saludos

Ivan_Jazztel
Moderador

Hola, @Steph_Madrid.

No debería haber problemas a la hora de tarificar roaming, ya que únicamente recibimos el consumo proveniente del operador que lo generó, y esto se hace de forma automática. 

¿Cómo viene reflejado el consumo al que está asociado el cargo? ¿Como fuera de zona, fuera de tarifa...?

Steph_Madrid
Estudiante

Hola Ivan, Por el *esta bien, viene con Tipo "roaming datos" y Tarifa "TPSinLimite". En cambio, por el *, viene con Tipo "roaming datos" pero con Tarifa "Roaming".

Los 2 tienen normalmente la misma tarifa.

Saludos