cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema factura

Highlighted
Delegado

Problema factura

Tengo contratado Tv Futbol y Tv Liga de Campeones ( aparte de Internet fibra 100/100 + Linea, mas 2 pack doblemente ilimitado) y me han cobrado los 3 meses que ha estado suspendida la liga y la champions. Llame a atencion al cliente para solucionarlo, y me dijeron que en las 2 facturas siguientes me harian el descuento del 100%. Pues a los pocos dias de recibir la factura me llega un mensaje ( dejo captura adjunta) y me dicen que como se comprometieron me devuelven 1 mes, cuando no me dijeron lo mismo cuando llame, y a más, cuando me ha llegado la factura me han descontado solo Tv Futbol, la liga de campeones me la han vuelto a cobrar. Y no termina todo ahí, fijandome bien me habeis cambiado el precio de la fibra y de casi todo lo que tengo contratado y en el correo me enviais una copia de condiciones contratadas que yo no he realizado ( tambien adjunto captura) Espero una solucion. Gracias 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Problema factura

Hola, @JuanJose13

Nuestras disculpas por lo sucedido. Vamos a resolverlo.

Cuando te sea posible, envíame por favor un mensaje privado con dichos comprobantes, así como número de teléfono y nombre, apellidos y DNI. Quiero revisarlo todo y asegurarme de que se te aplica lo ofrecido.

Saludos.