cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con la domiciliacion bancaria

Highlighted
Estudiante

Problemas con la domiciliacion bancaria

Aproximadamente en mayo o junio de 2018 tuve un problema con mi cuenta bancaria donde tenia domiciliada las facturas de jazztel... para evitar problemas, un amigo me dejo el numero de la cuenta bancaria de su empresa para efectuar pagos mientras se solucionaba mi problema... hice el cambio sin problema siguiendo las instrucciones de la pagina web de jazztel, y los recibos venian a la cuenta bancaria de esa empresa... pasado un mes o asi, mi problema bancario se soluciono, e intente volver a efectuar el cambio de los pagos a mi cuenta bancaria de toda la vida....

TODOS los pagos que efectuaba en mi cuenta fueron de nuevo restiuidos, excepto la de JAZZTEL... durante este año, mes tras mes sigue llegando el recibo a la cuenta de la empresa de mi amigo... por supuesto, he intentado mes tras mes efectuar el cambio en la web, pero NO ME DEJA... mes tras mes llamo al telefono de clientes de JAZZTEL y debo volver a explicar siempre la misma historia... mes tras mes un operador de otro pais escucha mi reclamacion, entra en mis datos, efectua el cambio manualmente ( o eso dice ) y me asegura que ya esta resuelto... y mes tras mes lo mismo, y ya estamos en mayo del año siguiente...

Solo he tenido un problema con JAZZTEL en el tiempo que llevo con ellos desde que me libre de VODAFONE, y no son capaces de solucionarmelo?  Cada vez que llamo se abre una incidencia, que los operadores que me atienden ven y leen y me dan la razon, pero no hay manera de solucionarlo...

Afortunadamente, me queda poco de permanencia para poder irme a otra compañia, ya que JAZZTEL no consigue solucionarme una cosa tan simple: ni en su web ( me dice que no se puede hacer, que llame al telefono gratuito... vete a saber que error será... ) ni en persona ( los operadores me dicen que ha hecho el cambio "a mano", pero no funciona )...

Me lo pueden solucionar o me debo ir cuandome acabe la permanencia?

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Problemas con la domiciliacion bancaria

Hola Fenix.

Para poder revisar tu caso, voy a necesitar que me pases por privado tu número de teléfono, tus datos de titular, nombre completo y NIF y el número de cuenta que debería estar activo para el paso a cobro de las facturas.

Muchas gracias y un saludo.