cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Promociones solo para los nuevos clientes pero no aplicable a los viejos clientes

RESUELTAS
David1975
Delegado

[SOLUCIONADO] Promociones solo para los nuevos clientes pero no aplicable a los viejos clientes

Ya lo publiqué hace 2 meses era una lástima que los viejos clientes no se pudieran acoger a las ofertas que ponen ya que son para los nuevos clientes a los viejos te ofrecen solo pagar un mobil a plazos,pues bien después de llamar e intentarlo 3 veces he decidido buscar y efectivamente me dan más por menos y me llevo todo a otra compañía ,lo que es una lástima es que después de casi 20 años en jazztel solo te llaman para ver por qué te vas cuando la otra compañía pide la portabilidad y entonces HAY SI no solo te aplican la oferta si no que te bajan el precio y para colmo hasta me ofrecen 2 terminales sin coste alguno, yo no quería tanto solo pedía lo que vemos todos en los anuncios pero han llegado tarde mi palabra es la que dije las 3 veces que llame  mirar que voy a ver otras compañías ect ect así que es una pena que las multinacionales trabajen así pero bueno es lo que hay.Eso si como la vida da muchas vueltas por lo menos lo que tengo claro es que si vuelvo la promoción para nuevos clientes si que me la podrán hacer.

2 RESPUESTAS 2
javier_jazztel
Moderador

Hola David1975.

Las ofertas de captación y las de fidelización no tienen por qué ser las mismas. 

Cuando viniste a la compañía tuviste tu oferta de captación y ahora si estás interesado en nuevas ofertas debes comprobar vía compañeros del área comercial las opciones de fidelización que puedas tener disponibles.

Del mismo modo, las ofertas de retención tampoco son las mismas, cada procedimiento tiene sus ofertas.

 

Un saludo.

 

Porque se está dando un oferton a un cliente nuevo con precio definitivo , y a mi que llevo aki dos años casi no tengo ninguna oferta pago 50 euros por lo mismo que al cliente nuevo se le está ofreciendo un precio definitivo de 39.95 ??? Tendré que buscar otra compañía ???