cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Queja

Highlighted
Nuevo alumno

Queja

Buenos días. Realicé una portabilidad y por teléfono contrate 33 megas compartidos en 3 líneas de teléfono. Veo el contrato y veo que pone 25, por lo que quiero que me pongan los 33 que he contratado. Además me ofrecieron 150€ para pagar la permanencia en la otra operadora, que fue el requisito indispensable que puse para venir a Jazztel, ya que acababa de coger un móvil con los otros. Fuisteis vosotros quienes me ofrecisteis esta cantidad y me informaron que me iban a descontar 30€ en cada factura. Veo la primera factura y de lo prometido nada de nada. Gracias a Dios tengo la conversación grabada y si no cumplen con la contratación verbal tendré que denunciarlo, espero una solución y cumplan con lo pactado. Muchas gracias.
3 RESPUESTAS 3
Moderador

Re: Queja

Hola, @Comunidad0811.

En el momento de la contratación tuvo que enviarse un comprobante de venta con todas las condiciones a aplicar detalladas.

Revisa por favor el mismo para comprobar si se corresponden o no con lo aplicado.

Saludos.

Nuevo alumno

No me lo enviaron porque anotaron mal el correo electrónico. No obstante el contrato fue verbal con una grabación, y confirme 33 megas, no 25 como ponen ahora.
Moderador

Envíame por privado el nombre completo y DNI del titular y reviso lo sucedido.

Saludos.