cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

RECLAMACIÓN FACTURA

Highlighted
Estudiante

RECLAMACIÓN FACTURA

El pasado mes de marzo hice la portabilidad a Vodafone de mi línea ADSL y dos móviles. La fibra fue portada correctamente con fecha 20 de marzo y, en la siguiente factura, Jazztel sólo me cobró lo correspondiente al consumo hasta dicho día. La portabilidad de las dos líneas móviles se realizó con fecha 24 de marzo y, a pesar de haberse hecho efectiva y haber seguido operando con nuestras nuevas tarjetas de Vodafone a partir de esa fecha, Jazztel me ha cargado una factura, por importe de 66,40€, correspondiente al período del 8 de abril al 7 de mayo. En dicha factura salen mis dos líneas de móvil sin ningún tipo de consumo, en blanco, vaya (lógico, teniendo en cuenta que no se utilizaban las líneas de Jazztel desde el 24 de marzo). Llamé a atención al cliente de Jazztel, para intentar solucionarlo y el operador me dice que es culpa de Vodafone, porque no solicitó la baja de las líneas. Que devuelva la factura y que le pida a Vodafone que lo solucione. En Vodafone me dicen que puede haber sido un error, por culpa de la situación vivida estos meses atrás con la crisis del Covid-19 y me indican que ponga una reclamación a Jazztel para resolver la confusión. El caso es que en el departamento de reclamaciones, no me cogen el teléfono y no hay manera de solucionarlo. Por eso lo intento por aquí. Por favor, ¿podrían ayudarme a resolver este lío?. Tengo todas las facturas que demuestran las fechas de baja y alta en las respectivas compañías y la ausencia de consumo en el período erróneamente facturado.

Gracias

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Moderador

Re: RECLAMACIÓN FACTURA

Hola ansanjuan. ¿La numeración de las líneas que tienes en Vodafone es la misma que tenías con nosotros?

Si Vodafone te dio de alta nuevas numeraciones tendrías que haber solicitado la baja de las líneas expresamente y si portaste la misma numeración no sería necesario.

Un saludo.

Highlighted
Estudiante

Sí, es la misma numeración en ambas líneas, por eso no entendemos por qué para la fibra se hizo efectiva la portabilidad sin problemas y, en el caso de los móviles, me dicen que Vodafone tenía que haber solicitado la baja de las líneas... Y encima, el operador de Jazztel me dijo que no pagara esa factura y, ahora, sólo hacen que llegarnos mensajes de que debemos ese importe. Me gustaría saber dónde tengo que presentar una reclamación formal para dejar este asunto solucionado de una vez. Por teléfono, lo he intentado un montón de veces y, cuando me van a pasar con el departamento de reclamaciones, siempre se corta la llamada...

Moderador

Voy a revisarlo, @ansanjuan.

Envíame, cuando puedas, por privado, los números de las líneas y el nombre, apellidos y DNI del titular.

Saludos.

Highlighted
Estudiante

De acuerdo, los envío por privado

Gracias