cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

RECLAMACIÓN PREVIA A LA VÍA JUDICIAL

INDIGNADA1
Nuevo alumno

RECLAMACIÓN PREVIA A LA VÍA JUDICIAL

El mes pasado puse tres RECLAMACIONES, puesto que no podía acceder a Internet en la calle. Lo único que podía hacer eran llamadas. Según los teleoperadores las reclamaciones se registraron y me compensarían en la factura de este mes. 

FALSO, PARA NO VARIAR. NO SOLO NO ME HA VENIDO UNA FACTURA ELEVADÍSIMA. SINO QUE ADEMÁS EL MÓVIL QUE CONTRATÉ SE DESCONECTA SOLO Y ES MALÍSIMO. DE LOS DOS RELOJES BIP3 PRO , SOLO 1 FUNCIONA, NADIE DE LA COMPAÑÍA HA HECHO NADA. ********. LES PUEDO ASEGURAR QUE ESTO NO SE QUEDA ASÍ, TENGO TODO PARA DENUNCIARLES Y LO VOY A HACER, ESTOY HARTA. 

Las personas de la compañía de recobros son ********. *************, Cuando me vuelvan a llamar, las grabaré para entregarlo al Juzgado. Tarde lo que tarde voy judicialmente a por ustedes. ********

Editado. Normas de la Comunidad. Incluye datos personales

8 RESPUESTAS 8
Juank1
Nuevo alumno

Fer_Jazztel
Moderador

Hola, @INDIGNADA1:

Bienvenida a la Comunidad Jazztel.

Te lo reviso. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

Un saludo.

Hola @Juank1.

Bienvenido/a a la Comunidad Jazztel. Si tienes alguna reclamación sobre tu facturación, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, y la revisamos desde aquí.

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

Un saludo.

Editado. Incluye datos personales

Hola, INDIGNADA1. Por favor, los datos de carácter personal debes enviarlos siempre por privado.

Un saludo.

Hola aún no he recibido respuesta por su parte. ¿ para qué sirve esto?

Hola, INDIGNADA1. Estamos a la espera de recibir tu privado con los datos solicitados para poder revisar tu caso. Envíalo en cuanto puedas y nos ponemos a ello.

Un saludo.

MIS DATOS YA ESTÁN ENVIADOS POR PRIVADO. POR FAVOR QUIERO UNA SOLUCIÓN YA PORQUE ESTE MES ME HAN OCASIONADO UN PERJUICIO ECONÓMICO BASTANTE GRAVE.