cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

RECLAMACION DE FACTURAS MAL COBRADAS

Tony1207
Estudiante

RECLAMACION DE FACTURAS MAL COBRADAS

Buenos dias.

Mi nombre es tony , el motivo de este mensaje, es porque desde hace mucho tiempo vienen cobrando a mis padres una serie de cosas que no han contratado, llame para solucionarlo, me ofrecieron que me lo dejaban a 65 € IVA incluido y sopresa cuando viene la factura subidon a 105 €.

Estoy muy descontento, en alguna ocasion hemos ido fisicamente a poner la reclamacion a pozuelo porque es en el unico sitio que nos hacen caso, pero con esto de la pandemia no se si es viable ir.

En julio de 2020 por arte de magia (imagino que llamarian y se aprovecharian que es una persona mayor y no se entera) le cambian la tarifa a 300 mbs, le meten una tarifa movil de 40 gb que el no gasta ni en 1 año, le quitan la bonificacion del bono de 500 mb pero no el bono, ademas en octubre le meten cine y series, (que acabo de ver como se quitar en la web y lo he quitado), y en enero le meten deportes extra.

En abril 2021 despues de llamar y que me dijesen 65 € IVA incluido, veo en la factura que de eso nada, y que ademas de bajar el servicio contratado de 300mb a 100mb y de 40gb a 20gb en el movil (cosa que ya sabia) me obligaron a coger un movil porque era la unica oferta que tenian, y con permanecia de 1 año, pero veo que a pesar de que le dije que mi padre SOLO quiere futbol (liga santander), internet y tarifa de movil que apenas lo usa y no le hace falta tanto, le siguen cobrando cine y series, deportes extra y un bono adicional de 500 mbs por si con 20 GB no tiene suficiente.

Las llamadas a atencion al cliente no sirven para nada, creeme llevo mucho años luchando con jazztel, tanto por mi, como por mi mujer cuando no era mi mujer, como ahora con mi padre.

En el caso de mi mujer si no llega a ir a pozuelo le quitan a su madre una linea de toda la vida porque a alguien se le ocurrio dar de baja esa linea en vez de la de ella por cambio de domicilio en distinta comunidad.

7 RESPUESTAS 7
javier_jazztel
Moderador

Re: RECLAMACION DE FACTURAS MAL COBRADAS

Hola Tony1207.

Siempre que se realiza una oferta comercial se envía un comprobante con las condiciones y precios.

Si revisas ese comprobante y las facturas emitidas. ¿Hay conceptos que sean discrepantes entre lo allí indicado y lo facturado?

Un saludo.

Tony1207
Estudiante

Buenas, los anteriores cambios, nadie ha enviado oferta ni confirmacion de dicho cambios, del último cambio veo que me llegó un email que los precios que vienen no son los que me dijeron por teléfono cuando lo contraté.

De verdad que me parece indignante que te digan una cosa por teléfono, y tengas que comprobar que el email te pone lo que te han dicho por teléfono que en teoría graban.

Si quieres te puedo mandar las facturas y revisais de  donde vienen los cargos. Si me demostrais que lo ha contratado el no tenemos problemas, pero ya te digo que lo último fui yo personalmente el que hablo y me TIMARON.

Luego los anuncios de Jazztel son muy prometedores....

¿se puede ir físicamente a Pozuelo a poner la correspondiente reclamación?

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @Tony1207

En las llamadas puede haber confusiones, malentendidos y errores, por eso se envía siempre la oferta por escrito al cliente. Esa la oferta que se ha de aplicar. ¿Hay divergencias entra la factura y lo que viene en ese correo?

Saludos.

Tony1207
Estudiante

Si, en el email, no aparece nada de la tv, porque lo que en ningun momento se puede comprobrar que han dejado solo la liga que es lo que le dije, y repito el precio que me dieron era diferente a este.

De verdad que cada vez esta mas mosqueado..........

Astor_jazztel
Moderador

Hola.

Me tienes que perdonar, pero no he entendido qué quieres decir con lo de la Liga. ¿Pediste el pack Fútbol y se te están facturando otros?

¿El importe que aparece en el email que se te va a cobrar coincide con el de la factura? Es lo que necesito saber.

Saludos.

Tony1207
Estudiante

No coincide, porque tiene cosas contratadas que no debería de tener.

El sólo quiere, y es lo que le dije al chico por teléfono, TV fútbol (liga santander), Internet y móvil. Todo lo demás sobra.

Tiene series que nunca a contratado, deportes extra que nunca a contratado, un bono de 500 mbs que cuando tenía pocos megas se lo sabías gratis, le cambiasteis a 40 gbs pero no le quitasteis el bono.

Si tu quitas todo eso que están cobrando de más, sale los 66 con iva que me dijeron por telefono porque la factura de mayo es de 86 y todos esos conceptos extras no contratados salen por 20 euros.

Por lo que yo creo que el chico activo la oferta pero no quito lo innecesario, y el mes pasado no pude comprobarlo porque estaba porroteado.

Aún así habéis estado 1 año cobrando algo que no se ha contratado, y mi padre no me ha dicho nada hasta hace poco porque es una persona mayor que no entiende de estas cosas.

Yo si quieres te doy los datos le quitas todo lo que te he comentado, es decir sólo dejáis en factura fútbol(liga santander), Internet y movil el resto de cosas sobran, bueno y la cuota de móvil que me clavó para tener permanencia de 2 años porque supuestamente era la única oferta.

Y a partir de ahí, mirais para proceder al abono correspondiente de lo cobrado y no contratado, para así evitar tener que poner una reclamación a consumo y que me demuestren donde, cuando y de que manera se contrato todo eso.

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @Tony1207

Puedo desactivar los servicios que me solicites, pero con respecto a los reembolsos anteriores lo tenemos que estudiar. Te voy a ser muy claro, porque creo que lo vas a agradecer: es responsabilidad del cliente revisar sus facturas. No es posible hacer ajustes por servicios no solicitados que llevan un año cobrándose y en todo ese año no ha constado ninguna reclamación al respecto. Es entendible que si pasa algo así durante unos meses se pueda pasar, pero estamos hablando de un tiempo muy elevado.

Además, si presento reclamación por ejemplo por el canal de Cine y Series una de las comprobaciones que se van a hacer es si en algún momento se visualizó ese canal, y es imposible que haya un registro de tanto tiempo.

Envíame por privado número de línea, nombre, apellidos, DNI, el comprobante de la oferta, y listado de los servicios que quieres desactivar y los que quieres reclamar. Los desactivaré, intentaré que la oferta se ajuste al comprobante (aunque si tiene un año es posible que los descuentos hayan terminado o estén a punto) y si quieres que reclame la facturación anterior de algún servicio en concreto dímelo también.

Saludos.