cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

RECLAMACION DE UNA FACTURA QUE NO TENGO

Highlighted
Delegado

RECLAMACION DE UNA FACTURA QUE NO TENGO

Hola ! He estado 10 años en Jazztel y me he dado de baja por tener problemas de cobertura. Hace un año que me he dado de baja, sin permanencia y sin pagos pendientes de dispositivos. Tenia 4 lineas de móvil y he comprado 5 dispositivos a Jazztel. He pagado cada mes hasta el último que me he dado de baja. 

Ahora me reclama Jazztel 305 euros y me manda una carta diciendo que soy moroso. Necesito más explicación, me siento engañada. No pueden exigir sin explicar ! 

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Moderador

Re: RECLAMACION DE UNA FACTURA QUE NO TENGO

Hola afabreg6. Si tiernes cargos pendientes, podemos revisar a qué corresponden e informarte.

Pásame por privado el número que tuviste con nosotros y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.

Highlighted
Delegado

Hola javier, 

Mis datos son

Me he dado de baja el diciembre de 2019 y aún así he pagado

113,8 euros de factura a jazztel diciembre, 102,20 enero y 39,17 en febrero. 

¿Me envian una carta de ASNEF que tengo una deuda de 305,99 euros ? No entiendo nada 

[Editado: datos personales]

Highlighted
Moderador

Gracias por los datos, @afabreg6.

En próximas ocasiones es preciso que nos facilites los datos por privado. Por vuestra propia seguridad no permitimos que los datos personales se expongan en público, por lo que he tenido que eliminarlos. No obstante, antes de hacerlo he podido revisarlo todo y localizar el error.

Por un fallo en el sistema se está reclamando el pago de uno de los terminales en su totalidad, en concreto del Huawei P10.

He podido comprobar que todas las facturas sin excepción fueron correctamente abonadas, por lo que acabo de solicitar de forma interna a los compañeros de facturación la regularización de la situación. Me quedo pendiente de cualquier respuesta y en cuanto tenga alguna novedad te lo hago saber.

Saludos.