cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

RECLAMACION FACTURAS DESCONOCIDAS Y INCLUSION ASNEF

Highlighted
Nuevo alumno

RECLAMACION FACTURAS DESCONOCIDAS Y INCLUSION ASNEF

Buenas tardes, para una tramitación a nivel personal me han indicado una incidencia en ASNEF por impagos. Cual es mi sorpresa que, no habiendo sido nunca cliente de JAZZTEL, tengo un apunte por impago de 504,93 euros, que nunca me ha sido notificado, y de la cual obviamente jamás he recibido factura alguna, básicamente porque... NUNCA HE SIDO CLIENTE!!!! intento llamar o encontrar alguna manera de que me atiendan y de momento ha sido imposible...

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Nuevo alumno

Re: RECLAMACION FACTURAS DESCONOCIDAS Y INCLUSION ASNEF

Hola, a mí me pasa algo similar, me quieren cobrar una factura de 157€ por según ellos no devolver el router, cuando les he demostrado que está devuelto ( correo donde me comunican lugares donde devolver y fecha límite, comprobante de recogida en tienda y correo donde confirman la recogida en tiempo) tras varias llamadas amenazantes y haber generado una incidencia en un stand de jazztel ( gracias Diana por tu colaboración) sigo igual ni me piden disculpas ni me mandan la anulación de la factura. Seguiré guardando toda la documentación para que lo vea un juez y por supuesto no volveré a esta compañía salvo que rectifiquen y pidan disculpas (y los precios me interesen); por supuesto la factura la devolví. 

Highlighted
Nuevo alumno

Creo que lo mío es bastante peor. Tú al menos dices que has sido cliente, en mi caso no tengo ningún conocimiento de haber nunca tramitado ninguna alta con JAZZTEL... así que imagínate...

Highlighted
Moderador

Buenas tardes, @ADELAIDA1975.

Si se trata de una suplantación de identidad, como así apunta todo, tendrás que presentar una denuncia en comisaría. No obstante, quiero revisarlo antes. Envíame por favor tu nombre completo y DNI por privado, por favor.

Saludos.