cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] ¿Cómo solicitar la corrección de la factura?

RESUELTAS
Highlighted
Estudiante

[RESUELTO] ¿Cómo solicitar la corrección de la factura?

Yo en febrero contraté por llamada por 12 meses un precio de 34,95€ fibra de 600mb, dos líneas con llamadas y datos ilimitados (doblemente irresistible) y una tercera línea con llamadas ilimitadas y 25GB.

La contratación fue del siguiente modo. Me hicieron una primera llamada con el precio normal, que eran 90€ y luego me hicieron una segunda llamada para mejorar estas condiciones dejándolo todo por el precio de 34,95€ durante 12 meses.

pero las facturas que me han estado emitiendo son por la oferta inicial, no con las mejoras de las condiciones.

Cuando llamé a Jazztel para preguntar qué pasa, me dicen que a ellos solo les consta las condiciones iniciales y que tengo que pagar los 90€ (en realidad 56€ los 6 primeros meses y 90€ los 6 siguientes).

Puse la reclamación en el SETSI, el cual me ha dado la razón, en la que se determina que Jazztel tiene que facturar lo acordado en la segunda llamada y  devolver el dinero cobrado de más y que se tiene que mantener las condiciones durante los 12 meses acordados.

Mi pregunta es, ¿cómo tengo que notificar a Jazzel para que me facture correctamente y me devuelva el dinero cobrado de más?

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: ¿Cómo solicitar la corrección de la factura?

Hola, @ComptonAlvaro

Si tienes la resolución de un organismo oficial tienes que acudir a dicho organismo para que te informen de todo. En la resolución se les ha enviado todo detalle para que se te traslade.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: ¿Cómo solicitar la corrección de la factura?

Hola, @ComptonAlvaro

Si tienes la resolución de un organismo oficial tienes que acudir a dicho organismo para que te informen de todo. En la resolución se les ha enviado todo detalle para que se te traslade.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado