cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Pago penalización de otro operador.

RESUELTAS
Comunidad375
Estudiante

[SOLUCIONADO] Pago penalización de otro operador.

Buenos días, he realizado la portabilidad de Masmovil a Jazztel, el día que se ha efectuado el cambio fue ayer 27/08/2020,.El problema viene cuando hace unas semanas  hice por primera vez la portabilidad, me llamaron Masmovil y me empezaron a hablar de las consecuencias que tendría el cambio, cuando contraté tan sólo me dijerón que no tenía permanencia y me podía ir en cualquier momento. Pues bien, entre que me pillaron trabajando y mi trabajo requiere mucha atención y que me empezaron a bombardear de estas posibles consecuencias, actúe como me indicarón, me dieron el tlf de Jazztel, me dijeron lo que me iban a decir y lo que yo tenía que contestar  y que si había alguna penalización por parte de Jazztel ellos me harían mensualmente los abonos.,pero que si no han pasado 14 días de que el técnico de Jazztel pusiera el ruter  que no deberían cobrar penalización. 

Pues la semana pasada me llama un operador de Jazztel y me proponer volver a la portabilidad  fallida , le explicó todo esto y me dice que no hay problema  retomamos el asunto y si masmovil me pode penalización , se hace cargo Jazztel de esta, pero  al comentarle todo esto anterior, le indicó que Jazztel por esta portabilidad fallida me dijo que me cobrarían y si volvemos a hacer la portabilidad y me llega ese cobro, masmovil ya lógicamente no se va a hacer cargo, tras comprobar todo con su superior, me comenta que no hay nada de cobro pendiente y que se puede realizar el trámite sin problema, pues bien, se realiza la solicitud por segunda vez y empieza el proceso. 

El sábado 22 volvemos a casa tras unos días fuera, y por el camino me llaman para instalar me el ruter, le indicó que para las 12.30 estoy en casa y me instalan el ruter, pero miro en el buzón y tengo una carta de este cobro de 200 euros. Miro en mi cuenta bancaria y tengo el cargo de este mismo sabado, llamo a Jazztel y tras bastante tiempo consigo hablar con un operador, tras contarle la historia, me dice que lo mejor es que devuelva el recibo, yo le reitero que ya me conozco estos temas y que no quiero problemas  , y me dice que sin problema, que una vez se efectúe el cambio de las líneas que será en la semana próxima, es decir esta y concretamente ayer, mi asesor o un gestor se pondrá en contacto conmigo, no se ha puesto sino UE ayer recibí un SMS del impago y un enlace, estuve llamando toda la tarde y por defecto te pasan al Departamento de cobros, tras decirle que quiero hablar con mi asesor o alguna persona que me pueda resolver el tema, todos dicen que les es imposible pasarme, que lo vuelva a intentar, así estuve toda la tarde y ante esta situación, al ver este foro, he visto una posible vía para poder solucionar toda esta historia, la cual he intentado en todo el proceso de evitar todo esto informando a todos los gestores del tema. 

Perdonar que me haya extendido  pero no lo je podido resumir más, para que me podáis entender. 

Muchas gracias de antemano. 

1 RESPUESTA 1
Ivan_Jazztel
Community Manager

Hola, @Comunidad375.

 

Para solicitar el abono de la penalización de otro operador has de rellenar en este formulario con tus datos y adjuntar la documentación que en él se solicita.

 

Ten eso sí en cuenta, que dicha penalización ha de constar como abonada y has de facilitar el recibido bancario del pago de la misma.

 

Saludos.