cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Cobro de más respecto a lo acordado

RESUELTAS
Delegado

[RESUELTO] Cobro de más respecto a lo acordado

Buenos días, he estado en Movistar hasta julio cuando me pase a Jazztel, la oferta que me hicieron era permanencia de un año cobrándome los tres primeros meses 20,21€ y los nueve meses restantes 38,96€, en ambos casos IVA incluido. Las tres primeras facturas han sido correctas pero la cuarta factura no me viene por importe de 38,96€ sino por 38,96+IVA, quería q escucharan la grabación donde el comercial me confirmó el importe con IVA incluido y que procedan a abonarme el importe cobrado el exceso
5 RESPUESTAS 5
Moderador

Re: Cobro de más respecto a lo acordado

Hola Berni19. En el momento de la contratación se te envía un comprobante en el que van especificadas todas las condiciones de los servicios contratados. Verifica allí la información y confírmame si está así especificado.

Un saludo.

Delegado

Hola de nuevo, he comprobado el email que me enviasteis cuando contraté con vosotros y los importes coinciden con los que os he dado ( impuestos incluidos lo pone expresamente)he hecho una captura de pantalla no sé si hay alguna forma de que te la pueda hacer llegar o reenviarte el correo electrónico para que comprobéis lo que te digo, espero vuestras indicaciones
Moderador

Hola, @Berni19.

En ese caso, voy a revisarlo.

Envíame por privado el nombre completo y DNI del titular del contrato para poder hacerlo, por favor.

Saludos.

Moderador

Hola, Rocío.

Lo he revisado y la oferta se está aplicando correctamente: se están cobrando los servicios por el importe indicado: 38.96€.

El incremento que has notado en la última factura viene provocado por el consumo extra hecho durante ese ciclo de facturación desde la línea móvil (dos llamadas de números de tarificación especial y un SMS) que suman un total de 5.52€ una vez aplicado su correspondiente IVA.

Si al total de la factura le restas esta cantidad, podrás ver lo comentado.

Un saludo.

Te paso una breve encuesta para que me ayudes a mejorar: https://msurvey.orange.com/Comu_Jazztel?Conver=15633167&Agent=2320619&Date=28/11/2019

Highlighted
Moderador

Hola, @Berni19

Me consta que mi compañero Javier respondió a tu consulta el pasado Jueves mediante mensaje privado.

Marco por tanto el hilo como Resuelto.

¡Un saludo!