cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Dispositivo contratado con descuento no aplicado en ninguna factura

RESUELTAS
Highlighted
Graduado

[RESUELTO] Dispositivo contratado con descuento no aplicado en ninguna factura

Me ofrecieron el Iphone 7 con un descuento de 3 euros sobre los 20 euros mensuales y aun no se ha aplicado en ninguna de mis facturas desde el 16/10/2018. Si no me abonan los 9 euros que ya me deben de las tres facturas y ni me aplican el descuento en las siguientes, no quiero el dispositivo y la devolución de los 60 euros que ya llevo pagado.

Estoy harta ya de llamar más de una vez al mes y no se soluciona.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Dispositivo contratado con descuento no aplicado en ninguna factura

Hola, @Olmo1982

Gracias por enviar la documentación. Te confirmo que el descuento sobre la cuota del terminal está aplicado.

Por temas técnicos no es posible "pintarlo" en factura de forma que aparezca, pero te confirmo que la cuota ya tiene aplicados esos -3 euros y por tanto se está cobrando lo que corresponde.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Moderador

Hola Olmo1982.

Para poder revisarlo, pásame por privado el número de teléfono sobre el que realizaste la compra, tus datos de titular, nombre completo y NIF y una captura del comprobante en el que venga especificado este descuento.

Un saludo.

Highlighted
Graduado

Muchas gracias Javier. Le he enviado dos privados con enlaces de la imagen del descuento de dos maneras distintas.

Highlighted
Moderador

Hola, @Olmo1982

Gracias por enviar la documentación. Te confirmo que el descuento sobre la cuota del terminal está aplicado.

Por temas técnicos no es posible "pintarlo" en factura de forma que aparezca, pero te confirmo que la cuota ya tiene aplicados esos -3 euros y por tanto se está cobrando lo que corresponde.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Graduado

Te mando privado porque sigo sin verlo.

Highlighted
Moderador

Hola.

He visto tu privado. Reitero lo que comentaba ayer. El descuento de 3 euros en la cuota del iPhone no lo puedes ver en factura, pero te garantizo que en nuestros sistemas internos sí que está reflejado y la cuota ya lo lleva incluído.

Saludos.