cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] FACTURA DESORBITADA

RESUELTAS
Highlighted
Estudiante

[RESUELTO] FACTURA DESORBITADA

Hola, me acaba de llegar el mail donde me viene el importe que van a cobrarme por el ultimo mes y veo que es 4 veces mas de lo que suelo pagar. Tengo contratado llamada ilimitadas en el movil en cambio veo que me cobran una cantidad desorbitada por llamadas que dice que estan fuera de tarifa. Solicito que se rehaga la factura y que se cobre la cantidad correcta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: FACTURA DESORBITADA

Hola Eneko. Dicho límite está incluido en todas nuestras tarifas con llamadas ilimitadas, se incluye en sus caracterisiticas y es una información pública.Precisamente es para evitar la contratación de una tarifa particular para utilizarla para otros fines

Por lo que comentas, ya se ha revisado tu factura, ya se ha confirmado que ese es el motivo de los cargos aplicados y tienes confirmada que es correcta por lo que no corresponde realizar ajustes sobre la misma.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Estudiante

Me comentan en atencion al cliente que tengo un maximo de 150 numeros diferentes dentro de mi tarifa de llamadas ilimitadas, cosa que cuando me di de alta en jazztel no me lo indico ningun comercial de palabra en ningun momento. Se escuda jazztel que en el contrato que me envió por mail a posteriori si aparece esta clausula.

Highlighted
Moderador

Hola Eneko. Dicho límite está incluido en todas nuestras tarifas con llamadas ilimitadas, se incluye en sus caracterisiticas y es una información pública.Precisamente es para evitar la contratación de una tarifa particular para utilizarla para otros fines

Por lo que comentas, ya se ha revisado tu factura, ya se ha confirmado que ese es el motivo de los cargos aplicados y tienes confirmada que es correcta por lo que no corresponde realizar ajustes sobre la misma.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado