cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Factura dispositivo móvil

RESUELTAS
Nats
Estudiante

[RESUELTO] Factura dispositivo móvil

Buenas tardes, 

Hace tiempo era cliente de Jazztel y compré un móvil a plazos. Necesito la factura del dispositivo pero es imposible contactar con alguien de Jazztel, ya que la grabación me pide un número de DNI o de teléfono y ya no soy cliente. 

Ya han pasado más de 6 meses desde que dejé de ser cliente, por lo que no puedo acceder al área de clientes. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Astor_jazztel
Moderador

Re: Factura dispositivo móvil

Hola, @Nats

Acabamos de ver tu mensaje privado con los datos. Muchas gracias.

Ya tienes la factura en tu correo electrónico.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Ivan_Jazztel
Moderador

Buenas tardes, @Nats.

No generamos facturas de dispositivos adquiridos a plazos. La factura de estos viene compuesta por todas las facturas en las que se incluye cada uno de sus pagos.

Si necesitas estas solo has de enviarme por privado el nombre, apellidos y DNI del titular de la línea a la que se asoció su compra, el IMEI del terminal y una dirección de email a la cual remitírtelas.

Saludos.

Nats
Estudiante

Hola Ivan, 

Lo que necesito es un documento en el que aparezca el IMEI del dispositivo, cuando lo he adquirido y que he sido yo quién ha adquirido el dispositivo o por lo menos el albarán de entrega en el que aparezcan esos datos. 

Te mando mis datos por privado, pero necesito algún documento en el que vengan los datos que te he dicho antes para poder hacer uso de mi seguro, ya que tuve un accidente. 

Gracias

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @Nats

Acabamos de ver tu mensaje privado con los datos. Muchas gracias.

Ya tienes la factura en tu correo electrónico.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado