cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Factura penalizacion

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[RESUELTO] Factura penalizacion

Hola, inicié una portabilidad de Vodafone a Jazztel, me instalaron el router y después cancelé la portabilidad con los 240€ de penalización correspondientes que se cobraron del banco al devolver el router.
Bien, Vodafone me adelantó el dinero para que yo no tuviese que desembolsar nada por adelantado y tan solo necesito la factura como que he pagado la penalización
He intentado ponerme en contacto con Jazztel y no hay manera,llamando a todos los números posibles me dicen que mi número no figura como cliente, evidentemente porque no lo soy. Solo quiero la factura que pague
Alguna solución? algún número donde realmente resuelvan esto?
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Factura penalizacion

Hola, @Majo

No sé si has visto el mensaje privado que te envié el Martes, pero deberías de haber recibido ya la factura en tu correo electrónico.

¿Nos lo podrías confirmar, por favor?

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Moderador

Hola, @Majo.

Bienvenido a la Comunidad.

Yo te la hago llegar, descuida.

Envíame un privado con una dirección de email en la que quieras recibirla, el nombre apellidos y DNI del titular del contrato y el número de línea fija.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo alumno

Envié los datos el jueves y aún no me ha enviado la factura,cuando la enviaranm
Highlighted
Moderador

Hola Majo.

No hemos recibido ningún privado tuyo con tus datos. ¿Lo enviaste desde la menasajería privada de la Comunidad?

Highlighted
Nuevo alumno

Me respondisteis por correo electrónico y por correo electrónico os lo envié
Os lo vuelvo a enviar por aquí
Highlighted
Moderador

Hola, @Majo

Desde Comunidad no respondemos nunca por correo electrónico. Tal vez hayas recibido un aviso informando de que se te envió un privado, pero nuestra respuesta siempre va mediante dicha mensajería privada.

Siento el malentendido. Quedo a la espera de los datos.

Saludos.

Highlighted
Moderador

Hola, @Majo

No sé si has visto el mensaje privado que te envié el Martes, pero deberías de haber recibido ya la factura en tu correo electrónico.

¿Nos lo podrías confirmar, por favor?

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado