cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Factura por instalación de línea cancelada por Jazztel

RESUELTAS
Highlighted
Delegado

[RESUELTO] Factura por instalación de línea cancelada por Jazztel

El pasado martes día 1 septiembre recibo una llamada comercial para pasarme a la compañíoa Jazztel. Tras escucharla, me parece interesante y accedo a contratar la misma para la que se hace la correspondiente grabación. En ningún momento se me requiere documentación. Los productos contratados son fijo + fibra + 3 lineas moviles. La aceptación se produce a las 17:35. Seguro que tienen la grabación.

Al día siguiente, concierto cita con el técnico para la instalación de la fibra el viernes 4/09 a las 16:00. Justo cuando me llama el tecnico para saber si estoy en casa, recibo un mensaje en el que se comunica que cancelan la portabilidad.

Llamo a Jazztel y me dicen que el error está en que no se ha puesto correctamente mi nombre y Vodafone ha rechazado la portabilidad por lo que la cancelan. En ese mismo momento, el departamento comercial, genera un nuevo pedido el cual acepto a las 17:06 (por si quieren acceder a la grabaciónb)

Esa misma tarde, vuelvo a concertar una cita con el técnico para el lunes día 7/09 a las 4 de la tarde. La instalación de fibra se hizo sin problema, y quedo a la espera de revibir las tarjetas SIM tal y como me habian dicho desde Jazztel. A las 15:20 del martes 8/09  recibo un mensaje por el que Jazztel cancela la portabilidad "por motivos técnicos" e inmediatamente dejo de tener fibra. 

Tras intentar durante muchos minutos contactar con alguien, consigo que una persona me diga que:
a) Que además de cancelar la portabilidad de las lineas moviles, está en trámite la cancelación de las fibra. 
b) Mi expdiente está calificado por Jazztel como fraude.
c) Que no tienen documentacion que acredite mi identidad. Esta documentacion nunca se me había requerido.

Envío la copia de mi DNI y certificado de titularidad de la cuenta bancaria.

Pon cancelación unilateral del servicio estuve sin fibra desde el 7 al 14 de septiembre, cuando decidií cambiar a Orange.

Previo a esto, el jueves día 10 confirmé con uno de sus comerciales que como el pedido había sido cancelado por jazztel, no tendría ninguna penalización y así figuraba en el sistema, y que podía contratar con otra compañía. Me ofreció generar de nuevo el pedido, pero dada experiencia que había tenido, lo rechacé y me he ido con Orange. 

Mi sorpresa es que acabo de recibir una factura en concepto de gastos asociados por instalación de linea por importe de 200 €. Como he dejado siempre claro, en ningún momento fui yo quien canceló la portabilidad, sino que fue Jazztel la que dejó de prestarme el servicio,  por lo que no deben cobrarme esa penalización. He rechazado la factura pero me gsutarñia contactar con el deparmento correspodiente para aclarar todo esto. Sin embargo, al llamar al telefono de atencion al cliente no me atiende pues ya no soy cliente. ¿Como puedo solucionarlo?. Gracias. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Delegado

Re: Factura por instalación de línea cancelada por Jazztel

Mil gracias Javier y Astor, porque parece que ya me lo habéis solucionado.

Ha sido increíble después de tantos días y tantas horas perdidas al teléfono intentando contactar con Jazztel ...

y al parecer me la habéis arreglado en minutos ,desde luego en todos estos días tengo que decir que el servicio Servicio de Jazztel ha sido pésimo, pero vuestra eficacia ha sido contundente.

Hasta pronto. 

Ver la solución en mensaje original publicado

12 RESPUESTAS 12
Highlighted
Moderador

Yo me encago de revisarlo, JACM

Pásame por privado rtus datos de titular, nombre, apellidos y DNI para localizar toda la información.

Un saludo.

Highlighted
Delegado

Muy parecido a lo que me ha sucedido a mí!!

me dieron de baja sin ninguna explicación el viernes 11 de septiembre, me he pasado a MásMóvil, pero ahora me reclaman 200 € de penalización, tengo también la grabación de que me dijeron que como habían tomado ellos la decisión de cortarme el servicio, no me cobrarían nada. Devolví los routers, pero ahora no puedo acceder a ningún teléfono porque me dicen que no soy cliente, estoy desesperada y no sé que hacer, todos los teléfonos siempre con la locución en bucle desde luego el servicio de Jazztel es malísimo nunca he tenido un trato igual. 

Highlighted
Moderador

Hola Rosa5.

Acláranos un par de cuestiones sobre tu exposición. 

¿La línea había llegado a darse de alta? No es lo mismo cancelar un alta que dar de baja una línea y das a entender que tu línea se dio de baja por lo que no sería el mismo caso que nos ha comentado JACM.

Coméntanos igualmente lo del cambio a Más Móvil ya que no es lo mismo una baja que haber solicitado una portabilidad de la línea.

Es importante que para recibir un buen servicio nos podamos hacer una idea exacta de lo sucedido y de tu exposición hay algunas cuestiones que no quedan muy claras.

Coménta el caso más en detalle y ciñéndote exactamente a lo sucedido.

Un saludo.

Highlighted
Delegado

Muchísimas gracias Javier por contestar tan pronto!! , qué alegría poder contactar con alguien después de tantos penosos y desesperantes días

Yo he estado siempre con MásMóvil pero Jazztel me hizo una oferta el 4 de septiembre, al día siguiente me pusieron el router, pero el martes 8 MásMóvil me hizo una contraoferta bastante mejor, así que di de baja a Jazztel,  pero cuando más móvil fue a mi casa, dijo que no llegaba la fibra así que me volví con Jazztel el viernes 11 me hicieron el contrato, me instalaron de nuevo el router y no hubo ningún problema, pero una hora después ya no tenía línea ni nada, después de 2 horas y media en bucle logré hablar con un operador y me dijeron que no sabían bien por qué  me habían dado de baja pero creen que ha sido por riesgo de fraude, que ellos han decidido darme de baja y que no me cobrarían nada por ello( tengo la grabación)

Como necesitaba Internet por mi trabajo, al día siguiente vino más móvil y sin problema estoy ahora con ellos, pero Jazztel me reclama los 200 € de instalación. Todo esto sucedió en dos domicilios que tengo uno en mi casa y otro en el piso, no sé porque me están reclamando solo el del piso, menos mal

Highlighted
Moderador

Genial Rosa5. ¡Todo claro ahora!

No va a haber problema en solucionarlo. Me encargo de ello, por eso no te preocupes. Pásame por privado el número fijo sobre el que se aplicó el cargo y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.

Highlighted
Delegado

No me  puedo creer Javier de verdad que me puedas ayudar!! Te mando los datos a tu correo? 

Highlighted
Moderador

Si, por lo que me has descrito, lo puedo solventar sin mayor problema. 

Simplemente pulsa sobre mi nombre de usuario y verás en pantalla la opción de enviarme el mensaje privado.

Highlighted
Delegado

Mil gracias Javier y Astor, porque parece que ya me lo habéis solucionado.

Ha sido increíble después de tantos días y tantas horas perdidas al teléfono intentando contactar con Jazztel ...

y al parecer me la habéis arreglado en minutos ,desde luego en todos estos días tengo que decir que el servicio Servicio de Jazztel ha sido pésimo, pero vuestra eficacia ha sido contundente.

Hasta pronto. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo alumno

Hola, yo tengo un problema parecido, Cambie de vivienda (y localidad de residencia) en la anterior vivienda tenia fibra, en la actual, no llega fibra, pero al iniciar el traslado (ya sabiendo que solo dispondria de adsl 6 Mb ) realizada la grabacion y todo listo, al momento de dar la baja de la fibra, me comunican que no tiene (jazzstel) servicio en la direccion nueva, la unica compañia que dispone de red en esta localidad es telefonica. Jazztel procede a cancelar la instalacion, ya que no me puede suministrar el servicio. Yo mantengo las dos lineas de movil con Jazztel. Mi sorpresa ha sido cuando ha llegado la factura, las 2 lineas, como siempre, pero, hay un cargo de 65,53 eu. que corresponden (segun factura) a: "Gastos activación por baja anticipada del servicio ". No ha habido baja anticipada, puesto que realmente no ha habido alta como tal, ¿podrias ayudarme?, muchas gracias y un saludo.