cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Factura

RESUELTAS
Highlighted

[RESUELTO] Factura

Buenas tardes...espero que como me.dijisteis este mes me.desconteis el paquete de futbol que me.cobrasteis sin verle el mes pasado y el de este mes tambien porque todavia no se ve...espero q me lo solucioneis,gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Factura

Hola Catalina1960. Tienes un privado del pasado día 12 con las gestiones realizadas por nuestra parte y la forma en la que se resolvió esta consulta.

Lo tienes todo perfectamente explicado allí.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Moderador

Hola Catalina1960. Tienes un privado del pasado día 12 con las gestiones realizadas por nuestra parte y la forma en la que se resolvió esta consulta.

Lo tienes todo perfectamente explicado allí.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

Factura

Hola buenos Dias....haber si con esta quinta vez q escribo me.contestais...

En la factura anterior me habeis descontado solo el futbol de la factira de abril/mayo...espero q esta proxima.factira me.desconteis el futbol del mes de mayo/junio que tmpoco hemos visto...gracias

Highlighted
Moderador

Hola, @Catalina1960.

Te hemos contestado en dos ocasiones: el 28/05 y el 13/06 solicitando datos para revisarlo. Ante la ausencia de respuesta, como sucede con todos los mensajes en esa situación en la Comunidad, los hilos fueron archivados.

Si me facilitas esta vez el nombre completo y el DNI del titular por privado, me ocupo de ello.

Saludos.

Highlighted
Moderador

Hola, Catalina.

Se hizo ya en su día. Además de la devolución que comentas, en la factura J812173323, o lo que es lo mismo, la que comprende el servicio prestado entre el 08/03 y el 07/04, se aplicaron dos meses completos de descuento sobre el fútbol, por lo que no hay descuento más que debamos ordenar.

Saludos.

Te paso una breve encuesta para que me ayudes a mejorar: https://msurvey.orange.com/Comu_Jazztel?Conver=18778453&Agent=2320619&Date=07/07/2020