cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] INTENTAN COBRAR LINEA DADA DE BAJA

RESUELTAS
nch
Mentor
Mentor

[RESUELTO] INTENTAN COBRAR LINEA DADA DE BAJA

YA HACE 9 MESES QUE ME DI DE BAJA DE JAZZTEL SEGUN CONSTAN EN LAS LLAMADAS GRABADAS DE JULIO A OCTUBRE DE 2020.

SIGUEN ENVIANDO COBROS Y YA NO SE QUE HACER PARA QUE RESOLVAIS EL PROBLEMA.

YA NO SOY CLIENTA VUESTRA Y DEBEIS ARREGLARLO SI NO ESCUCHAIS BIEN LAS GRABACIONES, YA QUE EN ELLAS SE OYE PERFECTAMENTE COMO ME DOY DE BAJA DE TODO.

POR FAVOR, ARREGLAR EL TEMA DE UNA VEZ.

GRACIAS

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Astor_jazztel
Moderador

Re: INTENTAN COBRAR LINEA DADA DE BAJA

Hola.

Me gustaría recordarte también que las mayúsculas en Internet significan gritar, y no creo que sea necesario. Ya ves que lo estamos hablando tranquilamente y no estamos poniendo ningún problema en ayudarte, así que te agradeceríamos usar las letras minúsculas normales, por favor Emoticono feliz

Si enviaste la documentación por escrito tengo que mirarlo, pero he de comentar de nuevo que por voz no se hace la baja formal, si no la petición que inicia ese proceso.

Envíame por favor por privado:

• número de línea
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • recibo que confirme la recepción de dicha carta

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
Nadie
Licenciado

Imposible 

Las bajas se hacen por escrito. Llamar y decir "me doy de baja" no es una baja. Tuviste que haber enviado un email / carta / fax con datos y fotocopia del DNI para q sea legal. Lo hiciste?? 

nch
Mentor
Mentor

SI.

CARTA CERTIFICADA DE LA QUE TENGO EL ACUSE DE RECIBO Y MAIL, DE AMBOS NO ME HAN CONTESTADO NUNCA.

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @nch

Lo comprobamos entonces.

Confírmame que enviaste la carta y el email a las direcciones que aparecen aquí y con toda la documentación requerida.

Saludos.

nch
Mentor
Mentor

EL MAIL LO ENVIÉ A ATENCIÓN AL CLIENTE.

LA CARTA CERTIFICADA CON ACUSE DE RECIBO  SI FUE A ESA DIRECCIÓN.

Y LAS GRABACIONES AL 1565 DONDE CONSTA DE MANERA FEHACIENTE QUE ME DOY DE BAJA DE TODO, SE REALIZAN HASTA EN 21 OCASIONES, EN FECHAS DE 17 DE AGOSTO HASTA EL 5 DE OCTUBRE DE 2020.

ARREGLAR EL PROBLEMA, PORQUE YO HICE TODO LO QUE PEDÍAIS.

GRACIAS.

Astor_jazztel
Moderador

Hola.

Me gustaría recordarte también que las mayúsculas en Internet significan gritar, y no creo que sea necesario. Ya ves que lo estamos hablando tranquilamente y no estamos poniendo ningún problema en ayudarte, así que te agradeceríamos usar las letras minúsculas normales, por favor Emoticono feliz

Si enviaste la documentación por escrito tengo que mirarlo, pero he de comentar de nuevo que por voz no se hace la baja formal, si no la petición que inicia ese proceso.

Envíame por favor por privado:

• número de línea
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • recibo que confirme la recepción de dicha carta

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

nch
Mentor
Mentor

NO GRITO, ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE NO VEO BIEN LA PANTALLA.

Y CREO QUE HE SIDO EDUCADA.

GRACIAS.

nch
Mentor
Mentor

TE ENVÍO LOS DATOS QUE PIDES, PERO ENTONCES SI EN LAS GRABACIONES YO ME ESTOY DANDO DE BAJA Y VOSOTROS LO ESTÁIS ACEPTANDO, QUE RESUELVA EL PROBLEMA EL OPERADOR QUE ME CONFIRMÓ LA BAJA.

GRACIAS.

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @nch

Ningún problema entonces. Ninguna queja con respecto a tu educación (no he dicho nada a ese respecto en mi anterior mensaje), pero sí que normalmente las mayúsculas se corresponden con gritar, de ahí mi comentario.

Envíame los datos por privado y comenzamos las gestiones.

Saludos.