cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Interminables cobros indebidos

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[RESUELTO] Interminables cobros indebidos

Paso a exponer mi problema: el 28 de febrero dí de baja el servicio de televisión que tenía contratado. Se me informa que dicha baja se producirá en el siguiente ciclo de facturación (22 de marzo) y que tendré que abonar los días correspondientes del 22 de febrero al 28 de febrero. A partir de entonces han continuado cobrándome la televisión en cada una de las facturas siguientes a pesar de haber realizado una reclamación cada mes y asegurárseme que en la siguiente se me abonarían los cobros indebidos y ya no aparecería como contratado el servicio de televisión.

Tengo SMS confirmando la baja, números de todas las incidencias, cada vez que llamo al servicio de atención al cliente me confirman que en mi expediente aparece todo el historial recogido, pero aún así sigo teniendo el servicio de TV en factura (que por supuesto no activo) y no me han devuelto ni un euro (tampoco en la última factura de mayo). ¿cómo puedo poner una reclamación por escrito que no sea llamando al servicio de atención al cliente? ¿alguna otra sugerencia?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Moderador

Re: Interminables cobros indebidos

Hola, @ManoloRF

No sé si has visto el mensaje privado que te envié el Lunes, pero si no es así échale un vistazo, por favor.

Ya hemos solucionado tu caso y tienes ahí todos los detalles de lo que hemos hecho y por qué.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Moderador

Hola, @ManoloRF

Aprovecho tanto para darte la bienvenida a la Comunidad como para presentarte nuestras disculpas por las molestias.

Si te parece, yo mismo puedo estudiar tu caso y proceder a resolverlo de la mejor manera.

Para ello, envíame por favor mediante mensajería privada:

• número del fijo asociado a Orange TV
  • nombre y apellidos
  • DNI

¡Un saludo!

Moderador

Hola, @ManoloRF

No sé si has visto el mensaje privado que te envié el Lunes, pero si no es así échale un vistazo, por favor.

Ya hemos solucionado tu caso y tienes ahí todos los detalles de lo que hemos hecho y por qué.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado