cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Llamada de JAZZTEL (no verificada) a casa en la que hablaban de subidas de tarifas

RESUELTAS
jmmartin
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Llamada de JAZZTEL (no verificada) a casa en la que hablaban de subidas de tarifas

Hola,

ayer en el teléfono fijo de mi domicilio recibí una llamada de alguien que decia que era de Jazztel y que nos avisaba de que Jazztel iba ha hacer durente este año 6 subidas de tarifa, que teníamos 6 días para aceptar o no mantener el contrato. Nos pidieron conformidad para dar nuestros datos a la OCU para que nos llamaran con la oferta más ventajosa para cambiar de compañía.

Me gustaría saber que hay de cierto en esta llamada, si realmente era un agente de Jazztel.

2 RESPUESTAS 2
javier_jazztel
Moderador

No, jmmartin. Es una táctica comercial habitual en un operador de la competencia.

En realidad, con ello lo que quieren es justificar la llamada que van a hacerte en estos próximos días para que portes tus servicios con ellos.

La OCU, además, no está para decidir qué operador debes tener o cuál debe llamarte. El uso de su nombre para esto es algo como mínimo cuestionable, al igual que el hacerse pasar por uno de nuestros operadores.

 

No hay ni una sola palabra cierta en todo lo que te han comentado. De hecho, han obtenido tus datos de forma ilegal mintiéndote al pedirte esa conformidad. Cuando en estos próximos días descubras el origen de esa llamada y el operador que está detrás, plantea tomar las medidas de que consideres necesarias para denunciar este engaño al que te han sometido.

 

Un saludo.

 

Muchas Gracias, era lo que suponía.