Me están cobrando el servicio de la Champions que tengo desactivada desde Marzo.
Llamo a Atención al cliente y me dicen que a ellos les aparece como activa.
Sin embargo desde Marzo que la dí de baja a mi me aparece desactivada y me dice que la contrate si la deseo ver.
Aún así me siguen cobrando por un servicio que me aparece desactivado y no me dan solución. No se que hacer para que me devuelvan mi dinero y para que no me la cobren...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @sotoviedo
Lo reviso, pero antes de nada quiero comentar que facturamos a mes vencido. Es decir, es posible que en la factura que hayas recibido ahora en abril se estén cobrando servicios prestados en marzo.
Por favor, verifica la fecha de baja y el ciclo facturado por si fuese correcto. Si no es así, avísame de nuevo y te pido los datos para revisarlo.
Saludos.
Hola, en marzo la di de baja antes del primer ciclo de facturación, cin lo cual en esta última factura no me lo deberían haber cobrado. Pero en Atención al cliente les aparece como si se hubiese dado de alta con el mando del decodificador, el cual no uso ni esta activo en mis dispositivos desde hace un año como puedes observar. Solo uso una tv wifi y las tablets para ver la Liga nacional.
El decodificador lleva 1 año metido en la caja y sin enchufar por lo que es imposible haber vuelto a dar de alta la Champions atraves del mando.
Además si se hubiese dado de alta me permitiría ver esos canalea de Champions y no me deja verlos, me aparecen inactivos desde Marzo y en la App me dice que los contrate y que estan inactivos. Aún así me los cobran...
Hola, @sotoviedo
Lo reviso internamente. Quiero ver el ciclo de esta factura, la fecha de baja y si efectivamente consta la compra del pack desde el propio menú de Orange TV.
Envíame por privado número de fijo asociado y nombre, apellidos y DNI, por favor.
¡Un saludo!
Te acabo de pasar mis datos y las fotos para que veas que no tengo conectado descodificador y además me aparece inactiva la champions en la App. Me cobran por un servicio que no tengo y además en Atención al cliente me dicen que a ellos les aparece activo y que no me pueden devolver mi dinero....