cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] NO APLICAN PLAN AMIGO

RESUELTAS
Highlighted
Delegado

[RESUELTO] NO APLICAN PLAN AMIGO

Después de llamar 4 o 5 veces para que me activasen el plan amigo, ya que por internet daba error, me siguen pasando las facturas sin aplicar el descuento. Llamo esta misma tarde para reclamarlo y me dicen que ya se ha pasado el plazo para solicitarlo, que son 48 horas desde la activación del amigo, cuando he llamado 4 o 5 veces para esto, perdiendo HORAS de mi tiempo y la última vez me dijeron que no me preocupase que ya se quedaba activado. Y me dicen que no encuentran las grabaciones de las llamadas. Me parece VERGONZOSO y un engaño a la gente. Han PERDIDO A UN CLIENTE.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: NO APLICAN PLAN AMIGO

Hola, @Irene

Privado leído y respondido. Revísalo cuando puedas, por favor.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Moderador

Hola, @Irene

Sentimos las molestias.

Si quieres que lo revisemos, solo tienes que enviarme por privado tu número de fijo y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

Saludos.

Highlighted
Delegado

Mandé ayer un mensaje con mis datos, a ver cuando responden y qué

Highlighted
Moderador

Hola, @Irene

Privado leído y respondido. Revísalo cuando puedas, por favor.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo alumno

Re: [RESUELTO] NO APLICAN PLAN AMIGO

Debo decir que corroboro los términos en los cuales se expresa el cliente que no está conforme con el PLAN AMIGO, pues yo me dí de alta  con dicho plan y nunca se supo más, llamando también en varias ocasiones e incluso teniendo yo la conversación grabada, por lo que propongo que tomen las medidas oportunas que cambiar dicha denominación a "PLAN ENEMIGO", ya que, es más que probable, que en acabar permanencias abandonaremos la Cía. 

Un saludo,