Me cambié de compañía y me cobraron la penalización por no entregar un equipo (que estaba entregado) me hicieron mandarles los justificantes me mandaron un correo de confirmación que ya estaba todo correcto que no me iban a cobrar la penalización. Pues me la cobraron el día 31 de marzo llevo todo el mes de abril llamando (como si fuera hacerme nueva clienta porque no hay manera de hablar con ellos) porque me dicen que no devuelva la factura porque me cobraran penalización pero sigo sin recibir el dinero. Encima no hay teléfono que te atiendan te mandan a este foro para que se pongan en contacto contigo, si esta semana no recibo el reembolso directamente devuelvo el recibo y denuncio ya que tengo todo justificado con los correos y por un error humano como me dijeron no voy a esperar mas tiempo a que me devuelvan mi dinero.
Hola @Martiiss. Bienvenida a la comunidad Jazztel.
Nos gustaría revisar qué ha sucedido. Por favor, envíanos un mensaje privado con los datos de titular que tenias con nosotros (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Lo revisamos y te ayudamos.
Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.
Saludos.