cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Reclamación de Identificación de llamada cobrada y bono de 500MB no contratado

RESUELTAS
Highlighted
Graduado

[RESUELTO] Reclamación de Identificación de llamada cobrada y bono de 500MB no contratado

Llamé porque desde noviembre me estaban cobrando el identificador de llamadas cuando llevamos muchos años con vosotros. Me lo han activado ya gratuitamente este mes pero no me han devuelto 0.8530 euros de la factura de noviembre ni 0,7162 euros de la factura de diciembre que me han cobrado por este concepto.

Tanto en noviembre como en diciembre, llamé para que me desactivaran un bono de 500MB que NO habíamos contratado porque ni siquiera hace uso del 100% de los 8 GB que tiene en su linea. El mes pasado conseguí que por fin me lo desactivaran pero ya lo había reclamado el mes anterior. Me han devuelto los 4,09 euros de la factura de noviembre pero no me han devuelto ni los 4,09 euros de la de diciembre ni los 1,1874 euros de la de enero de los días que tardaron en desactivar un bono reclamado desde noviembre.

No puedo estar tranquila con vosotros cuando cada factura se equivocan cobrando de más y no devolviendo lo que se reclama. Me llevo horas hablando cada mes con distintas personas para reclamar lo que no me pertenece, por favor.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Reclamación de Identificación de llamada cobrada y bono de 500MB no contratado

Hola, @Olmo1982

Privado leído y respondido.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Graduado

Re: Reclamación de Identificación de llamada cobrada y bono de 500MB no contratado

Mil gracias por resolver el problema

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Moderador

Hola Olmo1982.

Para revisar esas facturas y realizar los ajustes que puedan estar pendientes, pásame por privado tu número de teléfono y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo.

Highlighted
Graduado

Gracias Javier. Ya le he enviado mis datos por privado

@javier_jazztel  ha escrito:

Hola Olmo1982.

Para revisar esas facturas y realizar los ajustes que puedan estar pendientes, pásame por privado tu número de teléfono y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo.

Highlighted
Moderador

Hola, @Olmo1982

Privado leído y respondido.

¡Saludos!

Highlighted
Graduado

Mil gracias por resolver el problema

Highlighted
Moderador

¡A ti!

Un saludo.