cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Aumento de factura

Highlighted
Estudiante

Buenos dIas 

Estoy igual que tú. Con 3 líneas ahora, y pensando en añadir la cuarta o sacarlas todas. Solo me paran los meses que nos quedan de contrato de permanencia. Aquí solo hay ofertas para los nuevos... que se le va a hacer...

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Moderador

Hola, @Ana22

Bueno, como todos nuestros clientes han sido nuevos en algún momento es una forma de asegurarse de que todos hayan podido disfrutar de alguna promoción durante su estancia en Jazztel Emoticono feliz

De todas formas, entiendo por tu mensaje que la facturación ha subido de un mes a otro, ¿verdad? ¿Has podido comparar ambas factura para ver el motivo? ¿Hay algún cargo que se haya disparado especialmente?

Highlighted
Estudiante

La cuestión es que teniendo tres lineas sale más caro que otras compañias. Y que no sale rentable llevar mucho tiempo en Jazztel porque si no cuidáis a los que llevan tiempo demostráis que no importan nada, que es mejor tener nuevos clientes. Mi cuestión es ¿ no se puede cuidar a los que llevan tiempo con vosotros? Es una reflexión...

Highlighted
Moderador

Pudes, en cualquier momento, contactar con el área comercial para revisar nuevas promociones a aplicar. Desde la comunidad no ofrecemos este tipo de descuentos comerciales.

Saludos.

Highlighted
Estudiante

Pues ahora parece que no es posible contactar por teléfono  ya que no me funcionan los datos del

movil y me remiten a la página web🤷🏼‍♀️

Highlighted
Moderador

Hola, @Ana22

¿Qué pruebas has hecho para intentar recuperar los datos? ¿Has reiniciado o probado la SIM en otro teléfono? ¿Te sale cobertura de datos en el indicador? ¿La voz te funciona?