cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Engañado

josetsu
Nuevo alumno

Re: Engañado

Hola, en el mes de Enero he tenido varios cortes muy seguidos en el servicio de internet afectando seriamente al trabajo que estaba realizando. Solicitada una compensación económica se admite pero no se refleja en la factura, nueva reclamación el 18/02 con el nùmero 434920632, donde se me dice como va a quedar el importe de la próxima factura, por lo que se entiende que está aprobada dicha compensación,  se me dice que para la factura de Marzo, nuevamente no se realiza el descuento, nuevo contacto telefonico y desde facturación se me dice que no se me concede dicha compensación por ser haber sido un problema del exterior, y yo me pregunto, de quien es entonces ?? yo pago por 24 horas de servicio a jazztel, de quien no es el problema es mío, por qué se me engaña diciendome que si se me compensará, según la persona que me atendio de facturación " sería para quitarte de encima"....esto es serio ??. Espero respuesta y solucion. Gracias

3 RESPUESTAS 3
Ivan_Jazztel
Moderador

Hola, @josetsu.

Puedo revisar si la incidencia consta como indemnizable y, en caso de que así sea y no haya sido abonado nada por este tema, aplicar la compensación que corresponda. Eso sí, si la incidenciano ha sido marcada como tal, no será posible la devolución.

Envíame cuando puedas el nombre completo y documento de identidad del titular, y le echo un ojo.

Saludos.

Hola,,después de mucho tiempo, no me queda otra que volver a la carga...

Esta gente no cumple con el contrato, tengo contratada máxima velocidad de ADSL y me llegan 10mg en el mejor de los casos, sufro cortes continuos de servicio, cada vez que tengo una discusión con ellos, los cortes tardan algo más de tiempo en aparecer....

..... todo son disculpas, le echan la culpa a Telefónica, pero que culpa tengo yo??

Les pido fibra y no, les pido liberarme de permanencia y no, les pido compensación económica por falta de servicio y como la culpa es de telefónica, pues no..... tengo que irme a casa del vecino a terminar trabajos para poder enviarlos a tiempo, en fin, ya no sé qué hacer

..... alguna sugerencia ??

Muchas gracias 

Anonymous
No aplicable

Es que Movistar, en ADSL indirecto solo ofrece por acuerdo comercial un max. 10 Mb de descarga, por tanto entienfo que Jazztel te este dando el servicio correcto en ese aspecto.

Y no te pueden liberar de una permanencia salvo que por problemas tecnicos de fuerza mayor no pudiesen darte el servicio y por ello rescindiesen el contrato sin cargos, pero no es el caso.

Si Jazztel no te ofrece fibra, sera porque no llega la cobertura de la misma a tu domicilio, no van a negarla por gusto, al contrario les sopone muchos menos problemas que el ADSL puesto que Movistar dueña de las antiguas lineas de  par de cobre no esta ya invirtiendo prácticamente nada en ellas y la inversion en su mantenimiento por tanto es muy justa, puesto que es una tecnología a desaparecer y ya esta cerrando centrales de par de cobre de forma paulatina sustituyendolas por fibra, de ahi que puedan haber mas incidencias en sus servicios de ADSL que con la fibra optica.

Saludos