cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Estafado y engañado

Nuevo alumno

Eso me han hecho también a mí,que me hicieron una oferta y como con el operador que tenía se me terminaba el contrato acepté la oferta pero me hicieron en vez de la potabilidad una alta nueva,con lo cual no se ponían en contacto con la anterior compañía de telefonía y no me tramitaron la baja en la que estaba y me han estado cobrando por un servicio que ya no tenía porque para la compañía en la que estaba seguía estando funcionando y ya hacía casi 1mes que me pusieron su router y me cambiaron el número de teléfono que tenia, que eso me preguntaron si me daba igual cambiar de número y como el fijo no lo tengo dado a nadie no me importó que me cambiasen el número, pero no que me hicieran una alta nueva porque entonces ya no me tràmitaron la baja con la otra compañía y me iban facturando cada mes, y lo único que me dijeron es que me arreglaría el precio de la primera factura y eso no me sirve para nada porque si no se tramita la baja seguirán cobrandome cada mes,y por fin pude tramitarme yo la baja y que así dejasen de facturarme cada mes por un servicio del que ya no disponia,ahora hoy mismo me han dado un código para que no se me cobre hasta febrero por que he tenido que pagar las facturas que tenía con la anterior compañía telefónica,aparte de que cada día o dos les he de llamar para que me configuren el router pk no me funciona bien ya desde el primer día y vino un "técnico" que llevaba uno nuevo pero llamó para que se lo autorizarsen a cambiarme lo y le denegaron el cambio del aparato, y ahora que tengo que estar llamando cada día para que me lo reconfiguren por fin han decidido cambiarmelo. ES que si no lo hacían mañana mismo me iba a ir a la oficina del consumidor a tramitar una denuncia por no cumplir con el contrato de que tenía que funcionarme bien siempre no. Día si día no y venga llamar y perder el tiempo con el tema del mal funcionamiento del servicio contratado.Ahora quedo a la espera de la llegada de un nuevo router que me funcione como es debido, como me funcionaba anteriormente con la otra compañía telefónica. Y que no me facturen hasta febrero ya que ya he pagado las facturas al otro operador al no haberme tramitado la baja como deberían haber hecho desde el día en que contraté a jazztel. Espero que todo esté tiempo perdido al teléfono sirva para algo y que cumplan con todo lo que hemos acordado por ambas partes!!
1 RESPUESTA 1
Moderador

Hola, @Jorgecoronel13

Hemos visto que has expuesto tu caso en dos hilos distintos en respuesta a otros usuarios.

Para poderte atender y ayudar mejor, a ti y al resto, he dejado solo un mensaje y lo he movido a un nuevo tema. Así dejamos un hilo para cada consulta y os podremos atender de forma individualizada. Al igual que en una llamada no hablan 3 clientes a la vez, entendemos que aquí es mejor hacerlo de esa manera para poder trabajar mejor, más eficazmente y con más personalización.

Si no he entendido mal la mayor parte de tu caso ya está gestionado, ¿verdad? Corrígeme si me equivoco, pero entiendo que mis compañeros ya te han aplicado descuentos hasta Febrero para compensar los costes que te ha ocasionado la no portabilidad de la línea anterior y también te han enviado un nuevo router que está en camino.

¿Lo he entendido correctamente? ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?

Saludos.