Buena tarde mi nombre es Angela Barzola.. Si me pueden ayudar
@Ivan_Jazztel ha escrito:Buenas tardes, @isaac58.
Yo te la hago llegar.
Envíame por privado el nombre completo y el DNI del titular y una dirección de email para poder enviártela y me ocupo.
Un saludo.
Necesito que Jazztell me envíe una factura de la penalización de 147.61 dolares que he abonado el 22 de diciembre del 2020, ya que me reclaman la misma para mi contabilidad y también para mandársela a mi operador que se hizo cargo de la penalización y que me la pueda abonar. Mi operador me dice que mientras no presente la factura, no me abonan la penalización. He tratado de concontactarne con varios operadores de la compañía y nada. No hay manera de contactar con ellos ya que dicen que no estoy en la base de datos como cliente y no pueden dármela. Sabes cómo puedo acceder? . Gracias. Un saludo
Hola, @Angela1957
Como verás, he movido tu mensaje a un hilo nuevo. Aunque tu caso sea similar al de otro usuario, preferimos operar así para daros a ambos atención personalizada y evitar cualquier posibilidad de mezclar una gestión con otra.
Para facilitarte la factura, envíame por favor un mensaje privado con el número de teléfono de la misma, nombre, apellidos y DNI y una dirección de correo electrónico a la cual remitirla.
Saludos.