cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Factura no estable

Highlighted
Mentor

Hola @juars

Eso es la teoria, en la practica hacen lo que quieren, a mi por ejemplo me prometieron un precio, tengo los justificantes de los mensajes que recibí con ese precio, pero me cobraban mas. Al reclamar por tercera vez me hicieron un descuento para pagar lo acordado inicialmente, pero maravillas de la ciencia, me pusieron 2 permanencias, una por el contrato inicial y otra al aceptar el descuento para pagar lo acordado inicialmente.

Lo de los 14 dias para poder cancelar el contrato es otro bulo, si lo haces te penalizan, por lo menos a mi me amenazon con cobrame no se qué al intentar echarme atras en un portabilidad de otra compañia a Jazztel (mas de 100€ si haberse echo aun la portabilidad, intenté cancelarla el mismo dia que le dije que si a Jazztell y me amenazaron con penalizarme).

Saludos

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro

Hola @JJPC2 .

Es cierto que si nos acogemos a una oferta, suele tener un nuevo compromiso asociado con Jazztel. Lo del desistimiento sí es cierto, de hecho es por ley y son 14 días. Otra cosa, es que Jazztel, al igual que el resto de compañías decida cobrar la parte de la instalación pues la ha tenido que pagar adelantada a los técnicos. De ahí nuevamente digo que es muy muy importante verificar el comprobante y no aceptarlo (antes de la instalación) si algo no viene correctamente indicado.

Un saludo.

Mentor

Buenas tardes
A ver Juars, como se explica si el comprobante No lo envían antes, siempre después, y si no coincide con la oferta No puedes hacer nada, pues el filtro del 1565 no hay dios que lo pase