cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Importe factura incorrecto

maritri
Nuevo alumno

Re: Importe factura incorrecto

Buenos días!!!

Debe ser que esto de que se equivoquen en la factura y siempre a su favor debe ser una practica habitual. En mi caso llevo desde el mes de diciembre con importes de factura erroneos, llevo llamando desde esa fecha y no he conseguido que me regularicen el precio que firmé en mi contrato, lejos de eso, la última que me ha llegado ha sido de 390 € asi que estad atentos¡¡¡¡

2 RESPUESTAS 2
maritri
Nuevo alumno

Buenos días¡¡¡

Esto de que se equivoquen en la facturas, y casualmente siempre a su favor, debe ser una práctica habitual en esta compañía.

El primer año que hemos estado con la compañía debo decir que hemos estado encantadas con el trato, con la responsabilidad que han demostrado para con el cliente, etc. 

A partir del mes de diciembre, las facturas han llegado siempre incrementadas en el precio con respecto al que por contrato teníamos firmado. Llevo llamando desde estonces, y lejos de regularizar mi problema este ultimo mes mi factura ha sido de casi 400€. Podéis imaginaos el susto.

Siempre son buenas palabras, mucha amabilidad,darme la razon pero de eficacia, cero patatero. 

Creo que al final la unica solución que nos va  a quedar va a ser pasar por poner una denuncia a consumo o donde sea conveniente.

Estad atentos porque entiendo que no debemos ser las únicas con este "pequeño error" de esta conpañía. 

Hola, @maritri

He tenido que mover tus mensajes a un nuevo hilo prara que tanto tú como quien abrió el hilo anterior recibáis una atención personalizada y sin interferencias. Creeme, es lo mejor para todos.

Dicho esto, ¿tienes actualmente en curso alguna reclamación por este motivo?