A mi me reconocen que tengo razon en una reclamacion parecida,incluso soy tan caballeroso que no reclamo devolucion,solo que 2 de las 5 lineas de movil de tengo la asocien con las 2 lineas fijas que tengo.Me estan crujiendo 175 euros mes,me dicen por telefono que está solucionado y que en verdad he de pagar 30 euros menos ya que van a asociarlas.7 años con jazztel,7.Y asi me tratan.En cuanto cumpla permanencia de una linea fija el mes que viene,nos vamos todos.175 EUROS FUERA,
Buenas.
De cuándo es esa reclamación? Si te dijeron hace poco q lo iban a unificar hay q esperar a la siguiente factura para comprobarlo
Jazztel no respeta sus ofertas ni a sus clientes. He pedido portabilidad a otra operadora por el tratorecibido en Jazztel y hoy 17.47 recibollamada del nº 640001565 ,un señor que habla como si se tapara la nariz en estos terminos:
- buenas tardes, sra Carmen.....
YO-Buenas tardes soy yo
-llamo de jazztel, usted se cambia de operadora. Es que no está contenta
Yo-efectivamente, no estoy contenta. Me ofrecieron una cosa y ahora es otra
-usted no tiene permanencia con nosotros.Que le vaya bien
Yo-Gracias
-y no queremos clientes como usted. Vaya clienta joder
Tal cual. El administrador podra verificarlo.
No doy solucion a tu problema pero si como actua la empresa.Tendras que pagar los 175€
@CarmenPeña ha escrito:Jazztel no respeta sus ofertas ni a sus clientes. He pedido portabilidad a otra operadora por el tratorecibido en Jazztel y hoy 17.47 recibollamada del nº 640001565 ,un señor que habla como si se tapara la nariz en estos terminos:
- buenas tardes, sra Carmen.....
YO-Buenas tardes soy yo
-llamo de jazztel, usted se cambia de operadora. Es que no está contenta
Yo-efectivamente, no estoy contenta. Me ofrecieron una cosa y ahora es otra
-usted no tiene permanencia con nosotros.Que le vaya bien
Yo-Gracias
-y no queremos clientes como usted. Vaya clienta joder
Tal cual. El administrador podra verificarlo.
No doy solucion a tu problema pero si como actua la empresa.Tendras que pagar los 175€
Buenas tardes
¿Y por casualidad no habras grabado la llamada?
Pues yo en cuanto cumpla la permanencia mno me vuelven a ver. Los agentes son desagradables en el trato, te tratan como si fueras su amigo y en cuanto escucho yo te voy a decir la verdad de lo que tienes contratado, me echo a temblar porque se que me van a contar una trola. Lo útlimo que me han hecho es: Pides movil dual sim, te aconsejan, te lo envian y cuando llega y ves que no es dual sim llamas y te ofrecen otro. El segundo logicamente tampoco es dual sim. Lo devuelves y cuando te llega la factura de te cobran los gastos de envio de los dos móviles y los gastos de devolución. Timo o fraude?
ah, los móviles te los venden como si fueran dual sim,