cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Jazztel me da la razón, pero no me devuelve cantidades indebidamente cobradas.

MAJONI77
Estudiante

Re: Jazztel me da la razón, pero no me devuelve cantidades indebidamente cobradas.

A mi me reconocen que tengo razon en una reclamacion parecida,incluso soy tan caballeroso que no reclamo devolucion,solo que 2 de las 5 lineas de movil de tengo la asocien con las 2 lineas fijas que tengo.Me estan crujiendo 175 euros mes,me dicen por telefono que está solucionado y que en verdad he de pagar 30 euros menos ya que van a asociarlas.7 años con jazztel,7.Y asi me tratan.En cuanto cumpla permanencia de una linea fija el mes que viene,nos vamos todos.175 EUROS FUERA,

6 RESPUESTAS 6
Nadie
Máster

Buenas.

De cuándo es esa reclamación? Si te dijeron hace poco q lo iban a unificar hay q esperar a la siguiente factura para comprobarlo

Lo reclame hace 2 meses.Espera a la factura y no se hizo cambio.Vuelvo a llamar y me dicen que hay un error(sic) y que esta factura si lo hacen,y para que no haya duda me mandan confirmación por escrito.Nada.Me veo pagando otra vez los 175€.Así NO.

Jazztel no respeta sus ofertas ni a sus clientes. He pedido portabilidad a otra operadora por el tratorecibido en Jazztel y hoy 17.47 recibollamada del nº 640001565 ,un señor que habla como si se tapara la nariz en estos terminos:

- buenas tardes, sra Carmen.....

YO-Buenas tardes soy yo

-llamo de jazztel, usted se cambia de operadora. Es que no está contenta

Yo-efectivamente, no estoy contenta. Me ofrecieron una cosa y ahora es otra

-usted no tiene permanencia con nosotros.Que le vaya bien

Yo-Gracias

-y no queremos clientes como usted. Vaya clienta joder

Tal cual. El administrador podra verificarlo.

No doy solucion a tu problema pero si como actua la empresa.Tendras que pagar los 175€

Anonymous
No aplicable

@CarmenPeña  ha escrito:

Jazztel no respeta sus ofertas ni a sus clientes. He pedido portabilidad a otra operadora por el tratorecibido en Jazztel y hoy 17.47 recibollamada del nº 640001565 ,un señor que habla como si se tapara la nariz en estos terminos:

- buenas tardes, sra Carmen.....

YO-Buenas tardes soy yo

-llamo de jazztel, usted se cambia de operadora. Es que no está contenta

Yo-efectivamente, no estoy contenta. Me ofrecieron una cosa y ahora es otra

-usted no tiene permanencia con nosotros.Que le vaya bien

Yo-Gracias

-y no queremos clientes como usted. Vaya clienta joder

Tal cual. El administrador podra verificarlo.

No doy solucion a tu problema pero si como actua la empresa.Tendras que pagar los 175€

Buenas tardes

¿Y por casualidad no habras grabado la llamada?

Pues yo en cuanto cumpla la permanencia mno me vuelven a ver. Los agentes son desagradables en el trato, te tratan como si fueras su amigo y en cuanto escucho yo te voy a decir la verdad de lo que tienes contratado, me echo a temblar porque se que me van a contar una trola. Lo útlimo que me han hecho es: Pides movil dual sim, te aconsejan,  te lo envian y cuando llega y ves que no es dual sim llamas y te ofrecen otro. El segundo logicamente tampoco es dual sim. Lo devuelves y cuando te llega la factura de te cobran los gastos de envio de los dos móviles y los gastos de devolución. Timo o fraude?

ah, los móviles te los venden como si fueran dual sim,