cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: No me dejan poner una reclamacion

RESUELTAS
rogondi
Nuevo alumno

Re: No me dejan poner una reclamacion

Estoy intentando reclamar por escrito, pues llevo desde el día 2 del presente mes para que solucionen el contrato nuevo por no portar todos mis servicios a otra compañía, y resulta que sigo esperando contestación. Cada vez me dicen una cosa. Se supone, que ayer día 24, (22 días después), me iban a llamar para solucionarlo. La verdad es que la atención al cliente deja mucho que desear. Me ofrecen unas coberturas por un precio interesante para que no abandone la compañía y resulta que las mejoras ofrecidas incluído el precio no se llevan a cabo,

Lamento mucho la situación. Creo que tendré que presentar en el Omic la reclamación correspondiente para poder cambiar de compañía sin penalización ni perjuicio alguno  para mí, pues ellos no están cumpliendo con su parte de lo contratado.

Si alguien me puede decir dónde puedo presentar una reclamación en Jazztel y es tan amable, que por favor me lo diga, para poder formularla y quede constancia. No veo apartado alguno donde la pueda reflejar.

La reclamación en el Omic la haré por mi cuenta.

Muchas gracias.

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
jmgamez
Graduado

A mi me ocurre lo mismo, me niegan el derecho de poner una reclamacion a la que estan obligados por ley, asi que he hablado con la oficina de usuarios de telecomunicaciones del Ministerio de Economia y Empresa, a traves de ellos puedes ponerla igual que yo, porque a mi me borran hasta los mensajes aqui.

Hola @jmgamez 

Aquí te dejo 2 de las maneras para poder hacerlo.

Reclamación a Jazztel por fax al 900 807 025: envía la queja con tus datos, tu línea y una exposición de los motivos de la incidencia

Reclamaciones a Jazztel por correo postal a la siguiente dirección: Jazztel - Servicio de Atención al Cliente | Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo nº 1, Edificio 8 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Un saludo.

Gracias, pero no me referia a eso, por desgracia en la situacion actual, no tengo fax en mi domicilio y tenemos decretado un estado de alarma por el que no podemos salir de el, en cuanto al servicio de correos no esta funcionando con normalidad y hay un retraso enorme. Me refiero al art. 26.2 del RD 899/2009, de 22 de mayo, es decir, carta de derechos del usuario de los servicios de telecomunicaciones electronicas que dice textualmente:

2. El servicio de atención al cliente del operador, de carácter gratuito, deberá prestarse de manera tal que el usuario final tenga constancia de las reclamaciones, quejas y, en general, de todas las gestiones con incidencia contractual que realice el abonado. A dichos efectos, el operador estará obligado a comunicar al abonado el número de referencia de las reclamaciones, quejas, peticiones o gestiones. El operador deberá admitir, en todo caso la vía telefónica para la presentación de reclamaciones.

Si el medio habilitado por el operador para la atención de reclamaciones, incidencias o gestiones con incidencia contractual es telefónico, éste estará obligado a informar al consumidor de su derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la reclamación, incidencia o gestión mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.

A esta obligacion del operador me refiero.

Hola de nuevo @jmgamez 

Entonces la única solución que tienes es ponerte en contacto con atención al cliente de nuevo y explicarles tu caso.

Un saludo.

Asi lo he hecho y por fin me atendieron bien al dia siguiente, dandome mi numero de reclamacion y todo puesto que no se estan cumpliendo las condiciones del contrato que me realizaron telefonicamente el 19/02/2019 y que tienen grabado en la compañia, al igual que yo.