cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Problemas con una RECLAMACION

Nuevo alumno

Buenas tarde, me puedes decir ,como pudistes poner la reclamacion, estoy hasta el moño ,de habla con el 1565 y cada vez tengo mas problemas, 

me cobran lo que quieren , ayer me llamo una Srta , de los mas desagradable y de verdad..estoy cansada .pero no se que hacer,para reclamar....yaque tengo permanencia.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Nuevo alumno

Hola Maria,

La reclamacion la coloque por ese mismo numero 1565 de atencion al cliente, siempre me habian atendido muy bien hasta ahora, pero en mi caso al llamar a ese numero, me cae directo a cobro, no me permiten hablar con atencion al cliente, es decir, ya me tildan de persona no grata, eso no es nada legal.

Los de cobro deberia ser personal mediador, pero parece que los entrenanan solo para morder!!

No se que esta pasando, a lo mejor en epoca de vacaciones ponen otro tipo de personal y no solucionan.?

Por eso estoy escribiendo por aca, que por cierto no sabia que existia, a ver si hay u remedio a mi problema antes de avanzar a otro nivel, siempre prefiero mediar y sobre todo si no tengo culpa!!

Si logras que te atiendan es IMPORTANTE que anotes dia, hora y nombre del que te atiende, ademas de darte un numero de reclamo.!! Antes los enviaban tambien por SMS pero ahora no lo hacen!!

Saludos.

Highlighted
Graduado

@maria62  ha escrito:

Buenas tarde, me puedes decir ,como pudistes poner la reclamacion, estoy hasta el moño ,de habla con el 1565 y cada vez tengo mas problemas, 

me cobran lo que quieren , ayer me llamo una Srta , de los mas desagradable y de verdad..estoy cansada .pero no se que hacer,para reclamar....yaque tengo permanencia.

Para cualquier reclamacion has de contactar con el 1565 desde una linea de Jazztel.

Y las facturas atienden a los servicios contratados y/o consumos extras que puedas tener desde tus lineas.

Si estas disconforme con alguno de ellos, revisa el desglose de tu factura y si algo no es coincidente con tu contrato o consumos puedes poner la pertinente reclamacion en el 1565, en el cual te facilitaran un numero de la misma para ulteriores consultas sobre su resolucion.

Highlighted
Estudiante

Buenas tardes,

a mi me está pasando exactamente lo mismo!!! Soy cliente de jazztel desde hace más de 6 años y el pasado mes de julio, accedí a que me pusieran otra línea de movil....maldita la hora!!!! sólo he tenido que problemas: factura de julio errónea y el colmo es la de este mes de agosto por importe de 124,79€!!! (cuando en realidad tendría que pagrar unos 65€). Lo primero que hice fue dar orden de no pagar (nunca había devuelto un recibo). Estoy llamando al 1565 y una verguenza¡¡¡¡ me dicen que hasta que no lo pague, no puedo hacer nada y que no me pueden pasar con reclamaciones. Me siento muy impotente y no sé qué hacer. Alguien me puede ayudar por favor!!

Highlighted
Moderador

Hola a todos.

Las reclamaciones para cada caso se abren conforme a las características del mismo. No es necesario que se solicite expresamente abrir una reclamación, simplemente detallar el caso y según lo sucedido, es el propio agente el que lo deriva por dicha vía. 

Con respecto a vuestros comentarios, y una vez aclarado este punto, si nos detalláis individualmente que os sucede haremos lo posible por ayudaros.

Saludos.