cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: SUBIDA DE PRECIO EN FACTURA.

Marts80
Delegado

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, no tengo ninguna incidencia abierta, me lo podría  gestionar?  El 10 de agosto contraté nueva tarifa, andaba sin portabilidad y si añadía (2 móviles con permanencia de 2 años) me ofertaron 43,95€ durante 24 meses y 39.95€ pasados los 2 años. Pack Jazz Duo Fibra 100 + línea. Me lo mandaron por correo y también  consta en mi cuenta online de Jazztel. Pero me llegó la factura con con un importe de 64,12€ 

4 RESPUESTAS 4
Astor_jazztel
Moderador

Hola, @Marts80

Lo quiero revisar. Nunca he visto una oferta a dos años vista y mucho menos con peores condiciones al inicio que al final.

Envíame por privado ese comprobante, por favor, junto al número de línea y nombre, apellidos y DNI.

Habrás visto que he separado tu mensaje a un hilo nuevo. Estaba en otro donde estamos haciendo otra gestión para otro cliente y es mejor tenerlo así separado.

Saludos.

Marts80
Delegado

Como te lo mando por privado?

Ivan_Jazztel
Moderador

Muchas gracias por los datos, Marta.

Lo he revisado y la factura comentada es correcta. La diferencia del precio ofertado a la cantidad reflejada en esta únicamente está provocada por la fechas en las que se aplicó la oferta comercial y el ciclo de facturación al que afecta. La oferta fue presentada el día 10, y aplicada en sistemas el día 13, como puedes ver en factura en bajo los literales "Desde el 13/08/2021" y "Hasta el 13/08/2021", que marcan el cambio de oferta sobre cada línea aplicando la parte proporcional de las anteriores condiciones comerciales y de las actuales. Además de esto, hay que tener en cuenta los gastos de envío de los terminales, que ascienden a 9€.

Desde la próxima factura, en la cual se aplica la promoción a mes completo  en la que no aparecerán dichos gastos de envío, el importe total a pagar, por lo que he podido ver, debería corresponderse con el ofertado.

Saludos.

Marts80
Delegado

Hola, lo que me comentas no cuadra para nada.

En julio (del 15/6 @eal 14/7) se me cobró los 42,89€ (anterior tarifa),  y en agosto (15/7 al 16/8) se me cobró 64,12€ en vez de 52,95€ (43,95€ + 9€ de envío).

Cuando contraté me confirmaron que la nueva tarifa comenzaría con mi ciclo de factura, es decir a partir del 17/8.

Pero aún  si fuera como me comentas, sería la antigua tarifa del 15/7 al 13/8  y los 3 últimos días con la nueva, imposible 11€ por 3 días cuando solo varía 1€ más  la tarifa nueva...

Además, en la factura de agosto, solo pone la nueva tarifa, tarifa pack jazz duo,

Además en el resumen de servicio de tarifa pone 41,97€+ IVA, y el precio al contratar fue 43,95€ IVA incluido, tal y como puedes ver en el contrato que te adjunté.

Por favor, chequee las facturas y el contrato y contesteme lo comentado. Gracias por su atención. 

Espero su pronta respuesta