cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reclamación

Highlighted
Nuevo alumno

Reclamación

A finales de agosto me llamasteis por tfno para hacerme una oferta que me convenció para seguir el contrato con Jazztel. Se trataba de ampliar a 15 GB (en vez de 10 que tenía) mi línea de móvil, mantener el tfno fijo y los 100 de Internet , y añadir una nueva alta de línea móvil con 5gb a compartir con los míos. Todo por una tarifa plana y para siempre de 42,99€/mes.

Me confirmaron q el envío de la nueva sim era gratis. Además, me confirmaron (en otra llamada a los dos días) que por haber realizado una encuesta de calidad (de la q tengo justificante), e independientemente de lo que yo después pudiera contratar, me aplicarían un 50% de descuento en la factura de Internet durante 6 meses.

Tres veces tuve q llamar porque la Sim no llegaba al domicilio. Tardó más de un mes en llegar. Ahora veo en la factura q no sólo me cobráis a 9,95€ el envío de la SIM sino que NO me aplicáis la tarifa plana de 42,99€ ni el descuento del 50% en internet.... Qué pasa? 

Quiero que corrijáis los errores, mientras tanto, en el banco devolveré la factura de octubre hasta que todo quede subsanado.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Reclamación

Hola emmeri.

Revisa el comprobante enviado en el momento de la contratación y revisa si allí aparecen especificadas todas las condiciones que comentas.

Ten en cuenta que solo se consideran las reclamaciones basadas en condiciones reflejadas en el comprobante y no aplicadas.

Un saludo.