cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reclamacion de facturacion

Nuevo alumno

Reclamacion de facturacion

Hola, reclame el mes de Diciembre porque me llego 2 facturas que no coincidían con lo contratado, hice reclamación y me dijeron que me devolverian la diferencia y ni me han devuelto nada y encima me han vuelto a cobrar lo que les ha dado la gana, **************

[Editado: Normas de comportamiento]

1 RESPUESTA 1
Maestro

Re: Reclamacion de facturacion

Hola @Vicvel40 .

Siempre que se realiza una oferta comercial se recibe un comprobante donde se indican: precios, descuentos, permanencia, tiempo del descuento... etc. de hecho, yo siempre digo que es sumamente importante revisarlo todo ahí, ya que cualquier reclamación se hace a través del mismo. Además, en la primera factura no vienen los descuentos, sino a partir de la segunda con el fin de que sea sobre mes completo.

Te recomiendo por lo tanto que verifiques dicho comprobante, observes lo que se dice en él, los descuentos y precios y lo compares con la factura para ver qué diferencias hay. Ten en cuenta que en factura puedes tener conceptos distintos porque hayan habido otros gastos que no formen parte del comprobante, y por lo tanto se tarifiquen aparte.

Un saludo.