cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Resuelve todas tus dudas sobre tu consumo y factura en Jazztel

Nuevo alumno

Re: Resuelve todas tus dudas sobre tu consumo y factura en Jazztel

A mi me hicieron algo muy parecido. Me han cobrado también más de 70 euros. Aunque me han devuelto la diferencia, veremos este mes porque inventan precios que no se corresponden con las ofertas que publican. También tengo la doblemente irresistible y en una línea pone ¿Tarifa servicio movil jazztel habla y navega?. Además me han aumentado la permanencia hasta febrero de 2020. Que pronto que me voy a marchar de jazztel...
Nuevo alumno

Estoy pagando mucho tengo e vodafones pagaría menos y de más a más me dan TV y fútbol si Uds me dan con la misma tarifa que tengo me sigo quedando con Uds 100 megas mi correo es ********@gmail.com me contestan por email no por tengo gracias

Nuevo alumno

Moderador

¡Hola!

Lo siento, no nos es posible realizar ofertas desde Comunidad, pero claro que nos encantaría que te quedases con nosotros.

Para hablar con mis compañeros comerciales, llama por favor al 1565 para que te informen de todas las promociones vigentes. O, si lo prefieres, yo les puedo pasar nota internamente y te llamarían ellos.

Saludos.

Nuevo alumno

Siempre por correo electrónico nunca por teléfono mi correo es *********@gmail.com gracias espero contestacion

Moderador

Hola.

Lo siento, solo es posible de forma telefónica.

Por tu propia protección de datos, he tenido que editar tu mensaje para ocultar tu dirección de correo electrónico.

Si finalmente deseas que intente concertarte yo una llamada avísame. La otra opción, como decía, es hablar con ellos directamente en el 1565.

Saludos.

me ha pasado igual me han ofrecido la doblemente irresistible y estoy pagando al menos 22 euros más en mi factura cuando no me avisaron y encima la comercial me ofreció un teléfono gratuito y veo que estoy pagando 7 euros al mes en 24 meses y con penalización; un robo

@Serchik  ha escrito:
A mi me hicieron algo muy parecido. Me han cobrado también más de 70 euros. Aunque me han devuelto la diferencia, veremos este mes porque inventan precios que no se corresponden con las ofertas que publican. También tengo la doblemente irresistible y en una línea pone ¿Tarifa servicio movil jazztel habla y navega?. Además me han aumentado la permanencia hasta febrero de 2020. Que pronto que me voy a marchar de jazztel...

lOs comerciales? los que llaman, te engañan y los otros te dan largas y adiós, qué desastre, juegan con que todos necesitamos internet y con que ofrecen el fútbol

Moderador

Hola, @eukemonseerat

Si quieres, estoy a tu disposición para revisar los problemas de facturación que nos comentas. Si me facilitars por privado estos datos te lo reviso:

• número de línea
  • nombre y apellidos
  • DNI

Un saludo.

Mentor

Como hizistes para que te lo devolvieran?

Vi este mensaje que entre por entrar,desde el gran zascas de abril ya no volvi aqui,un saludo