cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Resuelve todas tus dudas sobre tu consumo y factura en Jazztel

Licenciado

Re: Resuelve todas tus dudas sobre tu consumo y factura en Jazztel

Ahi tienes toda la razon,datos personales...todo mejor por escrito y alguien avalado por la empresa,ojo no menosprecio la labor del moderador,pero jamas daria mis datos a otro usuario de jazztel,por muy buena intenccion que tenga de ayudar

@Comunidad_35  ha escrito:

Siempre por correo electrónico nunca por teléfono mi correo es *********@gmail.com gracias espero contestacion

Moderador

Re: Resuelve todas tus dudas sobre tu consumo y factura en Jazztel

Ahi tienes toda la razon,datos personales...todo mejor por escrito y alguien avalado por la empresa,ojo no menosprecio la labor del moderador,pero jamas daria mis datos a otro usuario de jazztel,por muy buena intenccion que tenga de ayudar

@Comunidad_35  ha escrito:

Siempre por correo electrónico nunca por teléfono mi correo es *********@gmail.com gracias espero contestacion

Hola fjimenez.

Por tu comentario veo que no tienes muy claro qué es la Comunidad y quienes somos los moderadores que estamos en ella.

Esta comunidad es un foro creado y puesto a disposición de sus clientes por la propia empresa Jazztel y los moderadores, no somos "usuarios con buena intención", somos empleados de Jazztel seleccionados por la propia empresa para dar soporte específico en este foro.

Si tienes alguna otra duda sobre el funcionamiento o los trabajadores de Jazztel que desempeñamos nuestra función en este foro, solo tienes que preguntar.

Un saludo.