cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Resuelve todas tus dudas sobre tu consumo y factura en Jazztel

Highlighted
Nuevo alumno
Nuevo alumno

Re: Resuelve todas tus dudas sobre tu consumo y factura en Jazztel

ES IMPOSIBLE CONTACTAR, TRES VECES HE LLAMADO Y 3 VECES QUE SE ACABA CORTANDO AL HABLAR CON EL EQUIPO JAZZTEL PARA EXPLICARLE MI PROBLEMA. ESTAS NO SON MANERAS DE TRABAJAR CARA AL PUBLICO. LO PRIMERO ES TENER UN BUEN SERVICIO PARA PODER ATENDER ADECUADAMENTE. 

Highlighted
Nuevo alumno

Como podeis cobrarme los interesses por haber pagado la factura més tarde por transferencia en vez de por banco?

No encuentro justo que en éste tiempo también os beneficiéis de ésto.

Yo os indiqué que necessitaba que me giraran el recibo el dia 24 si no lo hacéis no es mi problema. Hasta el 24 no cobro la paga de orfandad por eso el banco me hecha el recibo para atrás y cuando la cobro os hago el ingresso.

Que os quedeis con 30€ de más és indignante, cuando las devoluciónes por recibos són como máximo de 3€.

Indignante.

Highlighted
Moderador

Hola, @nuriaguillem

Sentimos las molestias. Dicho cargo viene detallado y explicado aquí.

De todas formas, por lo que comentas es posible que te interese realizar un cambio de ciclo de facturación para evitar que vuelva a suceder. Pulsa aquí para ver más detalles.

Comprendemos y sentimos la situación, pero es imposible personalizar el envío de facturas a un cliente de forma individualizada. Tienes que escoger uno de los ya predefinidos, como se indica en el enlace que te he facilitado.

Saludos.

Highlighted
Anonymous
No aplicable

BUENOS DÍAS

EL PASADO FEBRERO REALICÉ UNA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑÍA.

HOY ME LLEGA UN CORREO INDICANDO QUE SE ME VA A PASAR LA FACTURA DE ABRIL, CUANDO DESDE FEREBRO NO TENGO NADA CONTRATADO CON JAZZTEL.

¿CÓMO ES ESO POSIBLE?

PAGUÉ EN MARZO OTRA FACTURA, ENTENDIENDO QUE ERA POR LOS DÍAS RENTANTES DE FEBRERO PERO QUE ME PASEN AHOR AUNA FACTURA EN ABRIL....

ESPERO RESPUESTA

SALUDOS

Highlighted
Nuevo alumno

Atentos. Esto es una pantomima más. Dejaréis un mensaje, os responderán algún sinsentido por correo (al que no podréis responder) y borrarán tu mensaje del foro. Miles de visualizaciones de este hilo y solo 30 y pico conversaciones. Echad cuentas.  Esto sólo sirve para marearos un poco más... Lamentable.

Highlighted
Moderador

Hola, @Anonymous

Vamos a revisarlo entonces. Envíame por favor por privado:

• número de línea
  • nombre y apellidos
  • DNI

Comentar también que tal vez sepas que usar mayúsculas en internet equivale a gritar, por lo que te pediría en la medida de la posible evitarlas. Estamos para ayudarte y vamos a hacer Emoticono feliz

Saludos.

Highlighted
Moderador

Hola, @MarcosPérez

Si te refieres al mensaje que publicaste el 10 de Abril, se pasó a Archivo tras 7 días sin respuesta, como se hacen todos en esa situación.

Además, en Comunidad ni pedimos ni usamos nunca el uso del correo electrónico, si no nuestra mensajería privada.

Si tienes alguna duda con el funcionamiento de la Comunidad, tienes el apartado "¿Qué es la Comunidad" donde viene explicado. Te recomendamos leerlo y una vez comprendido el funcionamiento, publicar tu duda. Te aseguro que te ayudaremos en todo lo posible, como siempre hemos hecho y es nuestra labor.

Saludos.

Highlighted
Anonymous
No aplicable

Buenos días

Enviado el mensaje.

Espero respuesta.

saludos

Pd. Desconocía el significado de las mayúsuclas.

Highlighted
Anonymous
No aplicable

Gracias Astor por resolverme la duda de manera rápida.

Saludos

Highlighted
Nuevo alumno

Este mes de abril he recibido un aumento en la factura sin comunicación previa del cambio de condiciones.
Llevo con Jazztel desde 2012 y con la misma factura desde mayo de 2019, sin compromiso, permanencia ni vinculación alguna.
Hasta ahora pagaba 54,95€ y este mes sin aviso 66,99€. El concepto que se ha modificado sin previo aviso a sido el móvil.
Posibilidad de perder un cliente por hecho así es lamentable, no es propio de una empresa que quiere ser seria.