cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Router devuelto y se me va a cobrar penalización

Highlighted
Mentor

Router devuelto y se me va a cobrar penalización

Hola, Jazztel: Router entregado, documentación en su poder entregada x duplicado por este mismo medio, incluso. Nunca ningún recibo devuelto. Esperaba otra cosa de Vds. Un mes después de finalizar mi relación con Vds. no me esperaba este comportamiento. Me van a cobrar 129E en concepto de una acción ya realizada, un router devuelto y del que les consta la documentación de entrega. Además, no me aceptan en 1565 pues no soy cliente suyo, ni en la web y no hay otra manera, ni me puedo descargar la factura, pero me advierten del cobro..... ¿Qué he de hacer ahora? ¿Perder el tiempo suyo y mío y vernos en Arbitraje de Consumo? ¿Tiene que ser así? Por favor, qué indigno, no me lo esperaba de Vds. No se dónde han cometido el error, porque lo han cometido Vds, pero al menos que se les vea en público. Qué pena, repito, qué pena. No sé ni si me darán respuesta. No dejan ni enviar mensajes a través de comunidad Jazztel. Me han causado tal quiebro de confianza y disgusto, que no me sale ni despedirme de Vds. con el saludo mínimo. Me gustaría arreglarlo, espero sea un lamentable error Agregar otro Tweet
3 RESPUESTAS 3
Moderador

Re: Router devuelto y se me va a cobrar penalización

Hola SantiSouto.

Para poder revisarlo, pásame en un privado el número fijo que tuviste con nosotros y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

En tu publicación comentas que no te dejamos enviar mensajes en la Comunidad, pero lo cierto es que no hay nada que te lo impida y estamos recibiendo perfectamente mensajes de otros clientes por lo que tampoco hay ningún mal funcionamiento en esta función.

Un saludo.

Licenciado

Hola SantiSouto.

Pruebe a llamar a este otro número de teléfono de Jazztel (es gratuito): "900 866 064". A día del presente mensaje he comprobado que funciona.

El horario de atención en este número de teléfono es el siguiente.

- De lunes a jueves: de 9 a 18 horas.

- Los viernes: de 8 a 15 horas.

Una vez contacte con ellos, yo quizás intentaría hablar con el departamento de "Facturación" para explicarles lo sucedido y, en todo caso, que me remitieran con el departamento correspondiente para solucionar este asunto.

Ya nos va contando si quiere cómo evoluciona su caso: le deseo que tenga éxito en su propósito porque no deben cobrarle nada por algo que les ha devuelto.

Un saludo.

Moderador

Hola SebasShun.

No es necesario redirigir a SantiSouto a otro canal de atención puesto que ya está recibiendo soporte en este que es en el que lo ha solicitado.

Un saludo.