cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] 50 euros de cargo por estar en una playa de algeciras

RESUELTAS
Antonioacevedo
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] 50 euros de cargo por estar en una playa de algeciras

El 19 de julio estuve en la playa de algeciras gestares, en una zona donde perdí la cobertura, cuando recuperé cobertura recibí un mensaje de una compañía de Marruecos y se enviaron toa los mensajes de wasap que tenia, resumen 50 euros en mi factura, la compañía dice que a pesar de estar claro que yo no he ido a marruecos porque no se puede cruzar la frontera por el Covid ellos no pueden hacer nada , pero qué culpa tengo yo que por un fallo entre las compañías sen el que e meta una compañía extranjera en mi país?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anonymous
No aplicable

Re: 50 euros de cargo por estar en una playa de algeciras

La culpa es mayormente de la configuración de red del tefono movil, si esta activada la itinerancia y/o esta activada la seleccion automatica de redes, se corre ese riesgo, de que el mismo se conecte a una antena no deseada cuando nos acercamos a puertos y/o fronteras.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Anonymous
No aplicable

Re: 50 euros de cargo por estar en una playa de algeciras

La culpa es mayormente de la configuración de red del tefono movil, si esta activada la itinerancia y/o esta activada la seleccion automatica de redes, se corre ese riesgo, de que el mismo se conecte a una antena no deseada cuando nos acercamos a puertos y/o fronteras.

Ver la solución en mensaje original publicado

Antonioacevedo
Nuevo alumno

Cobro de un servicio que no he utilizado

En mi factura de agosto aparece un gasto de 50 euros por un servicio de roaming en Marruecos que yo no he utilizado, pq estaba en Algeciras. Reabro este tema debido a que no me lo han soluconado, por lo que me aclara en notas anteriores es evidentemente un fallo de las compañias, no tiene sentido que yo tenga que estar en mi pais que tiene mucha costa cerca de Marruecos asustado por si se le da por meterse una linea de Marruecos y si este fallo saben que lo tienen y no lo pueden arreglar deberia de desactivarle el roaming a todos los clientes por defecto, y adverterles a sus clientes cuando lo cnecten de que corren este riesgo, he estado con otras compañias en la misma playa de Algeciras y no me ha pasado nada, entiendo que la compañia deberia asumir este coste , si la compañia no abona este gasto de este servicio que me han cargado y no he disfurtado lo voy a denunciar y me ire de la compañia, me siento completamente engañado, me puede indicar algún correo para intentar arreglar este tema de forma amigable antes de tener que deduciar o irme