cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Aclaracion relación con otras empresas

RESUELTAS
Comunidad476
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Aclaracion relación con otras empresas

El tema es un poco largo y Jazztel se supone que ya conoce. Mi pregunta y preocupación en este momento es la de conocer si Jazztel tiene relación con las ¿empresas?  Ce Tottus lima y Rappi lima, pues en nombre de Jazztel, según me indicó el Sr. *, han hecho dos cargos en mi tarjeta bancaria de 227,93 y 16,90 €, aduciendo que luego el primer cargo, porque del segundo no me habló, me sería reintegrado.

Esto me huele muy mal.

Por favor, alguien me puede explicar ésto. Gracias

3 RESPUESTAS 3
javier_jazztel
Moderador

Hola Comunidad476.

Jazztel no tiene ningún tipo de relación con esas empresas, servicios o lo que sean. Nos son totalmente desconocidas.

Por lo que veo buscando por internet los nombres que has puesto en, no operan aquí en España, lo hacen en Perú. Obvio además indicando que están en Lima.

Desconozco el motivo por el que te hayan pasado cargos pero no tiene nada que ver con nosotros.

 

Un saludo.

Gracias por su rápida respuesta.

Es que coincide que yo acababa de dar de Baja un móvil en Jazztel y en el término de ese proceso me llamaron como de ahí. ¿Como sabían de mi teléfono, mis datos, la baja del móvil, la penalización? Es que sabían todo de mi relación con Jazztel.

Lo siento pero no tiene nada que ver con nosotros. Jazztel como todas las empresas pertenecientes al Grupo Orange cumple escrupulosamente con todas las leyes, incluyendo por supuesto la LOPD.

Desconozco el motivo por el que tienen tus datos o te han pasado cargos pero te vuelvo a confirmar que no tiene nada que ver con nosotros.

No podemos darte respuestas aclaratorias sobre algo que nos es totalmente ajeno.