cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Aumento de factura. Timo de la doble llamada

RESUELTAS
Reyin
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Aumento de factura. Timo de la doble llamada

Hola, me han llamado diciendo que a partir del 18 de septiembre aumentan 15 EU la factura sin más, que si no me interesa me vaya a otra compañía. Esto es legal? No me han notificado nada por escrito. Gracias

4 RESPUESTAS 4
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @Reyin

 

Te desmentimos eso rotundamente. Es falso.

 

Si revisas por la Comunidad, ya ha pasado más veces. Son comerciales de otra compañía. Llaman, dicen unas mentiras similares en nuestro nombre y al poco vuelven a llamar para, esta vez sí, hacerte una oferta aprovechando tu enfado por lo anterior.

 

Pero de ninguna manera vamos a aplicar un cambio de ese sentido. Cualquier mejora que se te haga en tarifa se te comunicará por escrito en factura.

 

Saludos.

Hola.

 

Me acaban de llamar desde el teléfono 1004090204 para decirme lo mismo: que el día 10 de agosto me aumentan la tarifa a 79 €/mes.

Hola, @explorer

 

Te remito al mensaje que publiqué y que está justo encima del tuyo. Es falso.

 

Salvo que se te termine algún descuento que tengas aplicado o que haya algún gasto extra puntual, tu factura no variará con respecto a la anterior. No hemos hecho ningún cambio en el importe de ninguna tarifa.

 

Saludos.

Gracias, Astor_jazztel.

 

Sí, sí que lo había leído. De hecho, no es la primera vez que lo hacen y siempre les respondo diciendo que "estoy de acuerdo" Emoticono feliz . Al rato llamará la verdadera compañía, y les bloquearé el número de teléfono.

 

Publiqué el mensaje para dar a conocer el número de teléfono, para que no le pase a nadie más.