cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Aumento de tarifa????

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Aumento de tarifa????

Hola , me han llamado de jazztel y me han dicho que a partir del 21 de enero me van a cobrar 5 euros por linea fija y 5 euros por linea movil  MÁS al mes . Es cierto esto ? 

Teniendo en cuenta que tengo una linea fija y 4 moviles Son 25 euros más al mes , una barbaridad . Es obvio que despues de tantos años con jazztel y contento con ellos , pedire la portabilidad  si es cierto esto . Ofertas ya sabeis que no faltan de otras compañias . Disculpen por las etiquetas , no se como lo he hecho . 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Aumento de tarifa????

Hola, @ALI

Rotundamente no, no es cierto. Tenemos visto que se trata de una estrategia de otros operadores. Tras esta llamada es muy posible que recibas otra de un comercial de alguna otra compañía para ofrecerte sus servicios.

En caso de que Jazztel modifique algo de tu tarifa te lo notificará siempre por escrito, por ejemplo en alguna factura.

Ten la certeza de que tu tarifa va a seguir como está.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Moderador

Hola, @ALI

Rotundamente no, no es cierto. Tenemos visto que se trata de una estrategia de otros operadores. Tras esta llamada es muy posible que recibas otra de un comercial de alguna otra compañía para ofrecerte sus servicios.

En caso de que Jazztel modifique algo de tu tarifa te lo notificará siempre por escrito, por ejemplo en alguna factura.

Ten la certeza de que tu tarifa va a seguir como está.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo alumno
Nuevo alumno

Uff , eso espero , pero devolvi la llamada para probar y salia que estaba llamando a jazztel ..... y eso me mosqueo.

Highlighted
Nuevo alumno
Nuevo alumno

Me olia algo mal ,  espero que sea como dice  , pero devolvi la llamada para probar y salia que estaba llamando a jazztel ..... y eso me mosquea.