cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ofertas de fidelización

RESUELTAS
Comunidad040620
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Ofertas de fidelización

Buenas tardes. Hace ya años que soy cliente Jazztel, y hasta la fecha no he tenido queja alguna. Cual ha sido mi sorpresa que en la ultima factura, la del mes de mayo (8-4 al 7-5) me han cancelado los descuentos que tenia, pasando a pagar mas del doble. Pueesto en contacto con Jazztel, me indicaron que debia esperar unas semanas hasta que aparecieran nuevas ofertas, cosa que no hago mas que escuchar por la radio, pero a la hora de contactar nuevamente con Jazztel, me dicen que ahora no pueden atenderme.

 

[Nick modificado para ocultar datos personales]

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola Comunidad040620. Si tus descuentos han finalizado, es normal que debas esperar un poco para poder disfrutar de otros nuevos.

En muchas ocasiones no es posible estar recibiendo constantemente ofertas para rebajar el precio de tus servicios contratados y en realidad, tampoco hay ninguna obligación por nuestra parte.

Una vez has disfrutado el descuento que te ofrecimos al darte de alta, solo se te están facturando los servicios que tiene contratados al precio que se te informó al inicio de tu contrato.

Seguro que en el futuro podrás acceder a nuevas ofertas.

 

Un saludo.